Hola a todos,
Hace un tiempo ya compré el Lumines Live en plan completo, es decir, con todas las decargas de contenido extra, exceptuando una, el Heavenly Star pack. Esta descarga no me la dejaba seleccionar ya que me ponía que era exclusiva para usuarios con cuenta Gold y yo tengo una Silver. Hasta aquí todo correcto, ya que con otras descargas como la actualización de Bioshock que añadía nuevos plásmidos, corregía el FOV y los subtítulos, fue exclusiva para los usuarios Gold durante una semana.
Ahora bien, el tiempo pasaba y pasaba, y el pack Heavenly Star seguía exclusivo para Gold... hasta que hoy me da por volverlo a mirar, y ya no está.
He llamado al SAT (madre mía, 15 minutos con la chica -no era Mohammed- para que me entendiera) para ver qué pasaba con esa descarga, y me dijo que ya no es posible descargarla más...
No lo entiendo, que una decarga sea temporal y luego nunca más aparezca. Entiendo que si los usuarios Gold pagan para jugar, pues puedan tener a veces algún tipo de ventaja sobre los Silver, pero que a la larga se igualan (por ejemplo los que pagaron por los mapas de Halo 2, unos meses después eran gratuitos, pero seguían existiendo; la ya mencionada descarga de Bioshock, una semana exclusiva para Gold, etc...); pero no me cabe en la cabeza que una descarga sea temporal y luego "nunca mais".
Este tema me ha jodido bastante, porque Lumines es un juego que me encanta, y aunque ya tenga ambas partes en la PSP, quería tener ese pack también en la 360.
¿Sabeis si este hecho ha pasado con algún otro juego? Porque con el resto que tengo no he tenido problema alguno; ahí siguen las descargas, y son más viejas que las de Lumines.
Seguramente les escriba un correo de queja formal, pero sé que estas cosas caen en saco roto...
En fin...