Lumines Live

Como es que nadie ha hablado aun de los 2 packs disponibles para descargar des de xbox live para el que, yo creo, es el mejor juego de xboxlive.....????

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=166460

a 350 i 600 mpoints respectivamente
basicamente porque no le gusta a nadie xD
Lo de que no le gusta a nadie lo diras tu XD

Toda obra de Tetsuya Mizuguchi, creador de juegos como Space Channel 5, Rez, Meteoso este Lumines, merecen respeto y pleitesia :P
Yo sk me compre el juego en el bazar y me mosqueo que estubiera todo capado, pareciendo una simple demo, y paso de comprar Microsoft Points para NADA del bazar.

PD:Weno, kizas para la mazmorra aleatoria del Blue Dragon haga una escepcion.
Me encanta el juego, pero es un puto engaño. Pagas una pasta por una demo y si quieres tenerlo completo te dejas a día de hoy lo que un juego nuevo. Y podrían empezar a bajar los precios del contenido digital del Live, que manda muchos webs que juegos de hace casi año y medio sigan costando lo mismo.
Owax escribió:basicamente porque no le gusta a nadie xD

Olé si que sabes tu los gustos de la gente.

Yo porque no me gusta lo del contenido digital sino ya lo tendria.

Saludos! [ginyo]
Ya abri un hilo yo en Online preguntando... el caso es que los casi 1000 ptos de los packs me echan para atras, mas aun cuando seguramente esas skins sean las mismas que vienen en el Lumines II de PSP...
Si el juego fuese el meteos me lo pensaria xD
ami me falta solo un pack y pague por los que compre solo 150mp...es una pasada...cuando le di bien al vicio llegue a estar entre los 20 primeros... [tadoramo]...pero ahora esoty con el god of war y ya no juego a la xbox...
Yo despues de viciarme al Pro6 o Forza o Gears...... hecho unas partidas al lumines para relajarme, lo q pasa es q soy malo de cojones pero hay estamos xD.
Eso de que no le gusta a nadie... bueno mejor ni comentarlo. Yo me lo iba a pillar, pero preferí hacerme con el Chowdown y el Prince of Persia y disfrutar de mi Lumines I y II de PSP.
xa5vi escribió:Yo despues de viciarme al Pro6 o Forza o Gears...... hecho unas partidas al lumines para relajarme, lo q pasa es q soy malo de cojones pero hay estamos xD.
Me ocurre exactamente lo mismo [carcajad]
DeSi-DS escribió:Me ocurre exactamente lo mismo [carcajad]

Ami tambien... parece que algunos logros se resisten bastante... y parecen casi imposibles... weno.. a seguir intentando.. [chulito]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
en que consiste el pack tokyo club mix? el de 350p. Alguna captura, o como suena la cancion?

los ferraris no le gustan a nadie...anda k vaya peña

el mejor juego arcade..... ni mas ni menos

Creo que el chico se apresuro a contestar sin saber de lo que hablaba..... [+risas]
xa5vi escribió:Yo despues de viciarme al Pro6 o Forza o Gears...... hecho unas partidas al lumines para relajarme, lo q pasa es q soy malo de cojones pero hay estamos xD.

Si como comentas no eres muy habilidoso, es el único modo de relajarse con lumines, pq recuerdo cuando le he dado al vicio estarme varias horas con la partida sin poder cerrar los ojos, eso aunque te mete en una especie de trance muy relajante no es xDDD

Yo acabo de ver los pack buscando la descarga del bomberman, pq son tan caros? :S si almenos con ellos hicieramos el juego completo de PSP lo entendería, y pq no los han sacado con rebaja temporal como los anteriores? esque ha vendido tanto el juego como para explotarlo así?... Es de lejos el juego mas caro del arcade y a los pocos que nos apasiona les ha dado para aprovecharse de nosotros...

EDIT: Ai no calla, que uno de los packs es para colaborar en una obra benefica, pos entonces nos gastamos los cuartos sin problema ¬_¬

Paké digo na si me los voy a gastar ya mismo [amor]
Yo hace poco que me lo compré con el pack de desafío avanzado, y buffffffffffffff @_@ completamente absorbente. Cuando juego, estoy en otro universo de bloques y colorines, con cosas por el fondo moviendose... la verdad, me encanta, y probablemente acabe comprando algún pack más. Soy así de pringao XDD

Aunque me fastidia mucho que no haya ni una sola partida en marcha por el LIVE =S al menos, yo no encuentro ninguna.
Yo aun espero el pack artistas de Warner.... [mamaaaaa]
18 respuestas