Lumines malo malo.....

Era uno de los juegos, en los que mas ilusion me hacia poder jugar, ya que los vicios a la version de PSP, fuera impresionante...
Tras pagar la sangrante cantidad de 1200 puntos, me encuentro con un juego incompleto, sin musicas licenciadas, con solo 10 skins, y con un modo online totalmente inestable.....
No hay ni rastro de skins guapos, y me imagino q las canciones licenciadas tendras q bajarlas a parte....
En cuanto los skins, es un remix, de los temas masssssssss feos del lumines 1 y otros de nueva cosecha totalmente impersonales y mediocres....
Descargaros la demo antes de comprar, y asi opinais, por que yo desde luego me he llevado un buen palo, siendo gran fan de esta saga...
Un saludo [decaio]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Es que a quien se le ocurre pagar por esta mierda...dejaros de tonterias y esperaos al Pro :-)
Que coño tiene q ver, el Lumines con el Pro? Desde luego algunos me dejais flipados...... :-O
Shalafi escribió:...
Descargaros la demo antes de comprar, y asi opinais, por que yo desde luego me he llevado un buen palo, siendo gran fan de esta saga...
Un saludo [decaio]

Tú solo das la soución. Aunque supongo que has ido con toda la ilusión ye te has encontrado con un chasco gordo que no te podías ni imaginar.
Yo tengo ganas de probar la demo a ver qué tal.

Lo del juego online no te fíes mucho porque parece que el Live en general aún no está muy estable.
Pues vaya por Dios :(
Yo la verdad es que por ese precio ni me he planteado la compra,asi que estaba convencido que a mi no me iba a pasar :P

No obstamte,apareceran los que te digan que el problema es tuyo por no haberte informado,que no haberlo comprado,que vendas la consola,y puede que hasta comprueben tu gamerscore,que suelen ser las sandeces que se dicen cuando en este foro alguien se muestra disconforme con algun aspecto de la consola XD

Saludos!![bye]
EDIT:
Pero es que si viene de la version de la PSP,tampoco me extraña que no haya probado la demo,ya que en teoria deberia de ser igual,no? [tomaaa]
Es que creo que luego te "tienes" que bajar otra parte del juego, o algo así, al menos eso decian, a mi me da igual el precio, es un juegazo (en PSP :P) y fijo que ponen temas descargables.
El problema es donde coño estan los temas de eric nobunaga? Es que no entiendo el poco trabajo que cuesta hacer las cosas bien....
Que hay q ser honestos, sigue siendo igual de adictivo que el de psp.....luego ire dandole otra segunda oprtunidad.....
Un saludo.
PD: se hace muy raro jugar en una pantalla grande acostumbrado a jugar a la PSP....
Un saludo gente. XD
Ya se ha restablecido el servicio del Live por lo que veo, no?
Lo pregunto por que intento acceder a la pagina web de xbox live y me sigue poniendo que esta caida por mantenimiento y tal...

Un saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Shalafi escribió:El problema es donde coño estan los temas de eric nobunaga?

se dice eri nobuchika [fies]
y este lumines es un juegazo!!! acabo de echar 2 batalls online y no veas que gusto da machacar a la gente [jaja]
adictivo como el que mas, 100% recomendado para los amantes de puzles, los q no le gusten los puzles no hace falta que vengan a trolear diciendo q el juego es una mierda y tal, esto mismo paso con el lumines de PSP, todo el mundo diciendo q era una mierda y solo 4 gatos defendiendolo a capa y espada entre partida y partida [toctoc]

pos eso, q a ver si no se llena esto de trolls

saludines :-p
lumines no esta mal, pero meteos me parece sensiblemente mejor [666]
Rotam de verdad te gustan los skins que vienen? los ves mejores que los del 1? es lo que mas frio me ha dejado....
Un saludo y cuentame hasta que pantalla te has llegado, por cierto y ahi tienes mi tag por si kieres exar unos piques [chiu]
Shalafi escribió:Rotam de verdad te gustan los skins que vienen? los ves mejores que los del 1? es lo que mas frio me ha dejado....
Un saludo y cuentame hasta que pantalla te has llegado, por cierto y ahi tienes mi tag por si kieres exar unos piques [chiu]

de momento solo he echado una partida en modo desafio
y he llegado a este skin
Imagen

a mi me han gustado, tienen algunos del lumines original, y tambien faltan bastantes, aunk supongo que los pondran en el pakete descargable, q va a ser la bomba xD
hay un skin un poco triste, con una especie de ranchera, en español... ya lo veras ya, es lo peor del juego [jaja]

p.d.: mi primera derrota en batalla online, jur, q mal sabe [buuuaaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
ahi otro pack que cuesta 600 y que completa el juego .aparte iran sacando mas cosillas .si lo pensais bien sigue siendo mas barato que el de la PSP...
Es mucho más caro

El de psp vale 19,95 con caja e instrucciones y demás y luego lo puedes vender de 2º mano

Este vale 1200 puntos y solo trae 10 o 12 skins y eso es una mierda porque yo no se tu pero en psp le doy la vuelta a las pantallas así que 10 skins me los pasaré en un plis plas

Hay que pagar 600 puntos más para 22 skins más, que paso de pagarlos

Así que jugaré la demo y pasaré de pagar los 25 euros que nos quieren sacar por el juego más luego aparte si les da por sacar actualizaciones y más cosas para sacarnos el dinero

cawento cawento cawento cawento cawento
el de psp valia en su dia 40 o 50 euros y no tenía live [pos eso]
Licen escribió:el de psp valia en su dia 40 o 50 euros y no tenía live [pos eso]

exacto asi que al cambio incluso con los 600p de la expansion esa salimos ganando...como siempre quejas.
Robe24 escribió:Es mucho más caro

El de psp vale 19,95 con caja e instrucciones y demás y luego lo puedes vender de 2º mano

Este vale 1200 puntos y solo trae 10 o 12 skins y eso es una mierda porque yo no se tu pero en psp le doy la vuelta a las pantallas así que 10 skins me los pasaré en un plis plas

Hay que pagar 600 puntos más para 22 skins más, que paso de pagarlos

Así que jugaré la demo y pasaré de pagar los 25 euros que nos quieren sacar por el juego más luego aparte si les da por sacar actualizaciones y más cosas para sacarnos el dinero

cawento cawento cawento cawento cawento

me parece perfecto. seguro que hay miles de personas que no se lo van a comprar. ahora bien, podemos disfrutar los que nos gusta el juego de un hilo troll-free¿?
abrire un hilo oficial..
Yo no vi nada de troll en su opinion, el juego merece la pena, pero soltar pasta y pasta para completar el juego, al final terminara como ese gt del ps3 [snif]
Ruben Pastor escribió:
exacto asi que al cambio incluso con los 600p de la expansion esa salimos ganando...como siempre quejas.

Y los juegos de la neo-geo costaban un cojon y medio.Pero estamos hablando de este juego,para esta plataforma,y con estas particularidades(limitaciones y virtudes).Si a ti no te parece caro pues perfecto,compralo y disfrutalo; pero comprende que tambien hay peña a los que igual les parece caro :)
Rotam_ZXB escribió:me parece perfecto. seguro que hay miles de personas que no se lo van a comprar. ahora bien, podemos disfrutar los que nos gusta el juego de un hilo troll-free¿?
abrire un hilo oficial..

Si tan perfecto te parece por que clamas por un hilo troll-free?Porque yo todavia no he visto ningun post con tintes troll :-?
O vamos a empezar otra vez con lo de "troll=quien critica negativamente"?:o

Saludos!![bye]
Bajo mi criterio me sigue gustando mucho mas el Tetris DS seguido de Meteos. El lumines de psp no esta mal pero a mi personalmente no me "flipaba" pero independientemente de gustos lo que si han hecho es colarse demasiado con el Precio en el bazar para un juego de esta indole. 1200 points por este juego me parece un atraco, pero que venga incompleto y al final sean 1800 puntazos pues ...
elfer escribió:Y los juegos de la neo-geo costaban un cojon y medio.Pero estamos hablando de este juego,para esta plataforma,y con estas particularidades(limitaciones y virtudes).Si a ti no te parece caro pues perfecto,compralo y disfrutalo; pero comprende que tambien hay peña a los que igual les parece caro

Lo que estoy diciendo es que al cambio vale menos el Lumines con los points que el juego de PSp(logico cuando salio de novedad no al cabo de un tiempo que se suele rebajar los juegos) nada más.

y lo mismo que yo estoy de acuerdo con el precio los que no lo esten no lo compren y punto.
Ruben Pastor escribió:

Lo que estoy diciendo es que al cambio vale menos el Lumines con los points que el juego de PSp(logico cuando salio de novedad no al cabo de un tiempo que se suele rebajar los juegos) nada más.

y lo mismo que yo estoy de acuerdo con el precio los que no lo esten no lo compren y punto.

Aun asi la peña tiene el derecho a quejarse de que el precio les parece elevado,no? :P
Ademas,que el juego para la PSP ahora vale menos,y segun he leido esta mas completo que este; y a saber cuando baja el del XBLA(ha bajado alguno de precio alguna vez?La verdad es que lo desconozco [tomaaa] )

Saludos!![bye]
21 respuestas