Hola, en su tiempo me compré el GTA liberty city para poder downgradeas las psp que necesitaban de dicho juego, ahora acaba de salir el lumines como downgradeador tambien para la 3.50, ,mi pregunta es la siguiente:
¿el lumines SUSTITUYE o tambien downgradea las versiones de psp en las que se requería el GTA?
esq tengo un liberty city y voy a comprarme el lumines, y si hace lo mismo, pues venderia el gta.... muchas gracias por la respuesta
Son pra downgrades DISTINTOS. Uno no sustituyo al otro, sólo que el GTA lo hace en 3.03 y el Lumines en 3.50. Con el Lumines tendrías un abanico mucho mayor de posibilidades ya que llega al 3.50.
cierto cierto... jeje, no habia caido en eso de subirla a la 3.50 para despues bajarla con el lumines... al final creo q lo venderé.. jeje, por cierto, para poder subirlo a la 3.50 se hace con cualquier juego nuevo o algo??
dant3
D~lirando
2.660 mensajes desde abr 2006 en Desde el corral (8)
Te descargas la actualización 3.50 desde aqui. Luego la metes en ms0:/PSP/GAME/UPDATE.
Acto seguido, te vas a Juegos > [Memory Stick™] > [Actualización de PSP™ ver. 3.50].
Sigues las instruciones de pantalla y listo.