Lumines o GTA ??

Hola, en su tiempo me compré el GTA liberty city para poder downgradeas las psp que necesitaban de dicho juego, ahora acaba de salir el lumines como downgradeador tambien para la 3.50, ,mi pregunta es la siguiente:

¿el lumines SUSTITUYE o tambien downgradea las versiones de psp en las que se requería el GTA?

esq tengo un liberty city y voy a comprarme el lumines, y si hace lo mismo, pues venderia el gta.... muchas gracias por la respuesta :)
Son pra downgrades DISTINTOS. Uno no sustituyo al otro, sólo que el GTA lo hace en 3.03 y el Lumines en 3.50. Con el Lumines tendrías un abanico mucho mayor de posibilidades ya que llega al 3.50.
entendido :) muchas gracias, entonces al final no venderé el liberty, un saludo ;)
markez escribió:entendido :) muchas gracias, entonces al final no venderé el liberty, un saludo ;)

Vendelo y comprate el Lumines.
pero aun habran en el mercado psp 3.03... si lo vendo luego es muy dificil conseguir no? y las 3.03 sin el gta..... nose que hacer entonces :(
subirlas a la 3.50 y bajarlas con le lumines -.- aunk yo m kedare con los dos :D
cierto cierto... jeje, no habia caido en eso de subirla a la 3.50 para despues bajarla con el lumines... al final creo q lo venderé.. jeje, por cierto, para poder subirlo a la 3.50 se hace con cualquier juego nuevo o algo??
Por eso te lo decia, con el lumnies puedes bajar mas psps.
markez escribió: por cierto, para poder subirlo a la 3.50 se hace con cualquier juego nuevo o algo??

No creo que ningun juego lo tenga aun ya que salio hace poco, bajatela de internet y la pones directamente.
pues si, tienes razon, me bajo el XMB y se actualiza directamente a la 3.50 y listo, no?? mira que no caer antes... jeje

graciasss
desde el XMB NO, ya q ahroa se t bajara la 3.51
entonces como paso de la 3.03 a la 3.50?? te pide la actualizacion sola, no?? desde internet como meto la 3.50? graciasss
Te descargas la actualización 3.50 desde aqui. Luego la metes en ms0:/PSP/GAME/UPDATE.
Acto seguido, te vas a Juegos > [Memory Stick™] > [Actualización de PSP™ ver. 3.50].
Sigues las instruciones de pantalla y listo.

¡Saludos!
muchas gracias por tu ayuda! :)
12 respuestas