lumines o lemming?

esta tarde me quiero compra uno de estos dos juegos cual me aconsejais? gracias
Yo estoy pensando en comprarme el worms o el lemmings, a ver si la gente q lo tenga se anima y nos da su opinión.
Yo te digo q el LUMINES.....el lemmings no se como sera pero bueno...el lumines es original y adictivo.....con decirte q llevo dsd junio jugandolo...
Comprate el Lemmings, el Lumines puedes conseguirlo de segunda mano a mejor precio. Yo lo tengo y es genial, al igual que el Worms.
O aun mejor pillate el Lumines (de 2a mano y de importacion, pq el europeo es un truño, me esplico en diseño de la caja y umd, el juego es el mismo) y tambien el Lemings pero de este ultimo pongo en duda su jugabilidad ( es un juego pa viciarla con raton).
Yo no me lo pensaba ni un solo segundo, el Lumines!
el lumines mucho mejor pero consiguelo en otro sitio donde te cueste mucho mas barato como por internet que por 20 euros te lo pillas y si te pillas 2 te sale mas economico

salu3
En mi opinión el Lumines...

Aunque si nunca has judado al Lemmings en Amiga o PC prodría ser una opción interesante...
en que pagina lo puedo consegui a 20 €? gracias
Yo conseguí el Lumines nuevo por 22€ (precintado y todo el tema), pero sin duda te lo recomiendo, aunque te dejes los 45€, es un juego que merece mucho, muy adictivo ;)
Qué poquito habeis probado los Lemmings por aqui...yo no esque sea fan fan...pero vamos, es actual y dado el precio que quiere gastarse...yo buscaria el Lumines de segunda mano, o hasta nuevo que en Japon ya ha salido en su version BEST.
bueno, me imagino que llegue tarde, pero de todos modos yo tambien recomiendo lumines.

tengo los dos y solo pase 3 o 4 dias sin jugar al lumines despues de comprar el lemmings, es un vicio, de vez en cuando me pongo en skin unica y me tiro como una hora jugando (siempre que pueda de seguido, sino a ratos) o me pongo con el de 60 segundos, que ya voy por 105 bloques de record.

en fin, que el lemmings esta muy bien, es muy entretenido y tal pero el lumines es puro vicio :)

saludos
A mi tb me interesa el lumi para psp a ver si alguien me dice donde lo puedo conseguir en su version USA! gracias!!! y espero algun mp con alguna web para pillarlo por favor!!!!! [oki]
13 respuestas