¿Lumines o Mercury?

Buenas a tod@s:
Visto que hay 2 grandes juegos de puzzles queria preguntar a la gente que haya jugado a los 2 que con cual os quedariais ya que habra mucha gente que no sabe cual de los 2 adquirir.
Un saludo!
yo solo he visto videos de ambos y sinceramente sin haber jugado ni un segundo me quedaría con lumines por el simple hecho de que veo un juego mas duradero , es mas se podría decir que es un juego infinito (a lo tetris, a ver quien hace mas...) mientras que mercury no...

Yo veo mas bonito el lumines , pero sinceramente pa gustos colores yo que tu me miraba videos antes de decidir.
Un saludo.

PD: a ver si me pillo una psp porque me dais una envidia... XD
Yo tengo Lumines desde ayer y te puedo decir que es divino.De los juegos más divertidos y adictivos que he tenido.

saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mi respuesta para tu pregunta en mi caso es:

Ambos :Ð

El lumines ya lo tengo hace un tiempo, y aunque no te puedas chulear de gran capacidad grafica de tu consola (aunq el juego se ve d pm y muy bonito, y se oye aun mejor) si es cierto q es un juego q te dura toda la vida y no pasa de moda.

Y el Mercury lo tengo pedido, a ver cuando me llega, pero seguro q no me defrauda.

Para mi estos son los tipicos juegos de portatiles, q puedes jugar 2min o 2horas

Salu2
Yo solo tento el Lumines y te puedo asegurar que me parece un juegazo.. solo por la música ya merece la inversión... de todas formas ya tengo en camino el Mercury (me pierde su look a lo Marble Madness... Si te gustan los juegos tipo puzzle creo que estos son los dos por los que deberías optar en la PSP...

Cuando lo reciba en un par de días te pondré mis impresiones...

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
drohan escribió:Yo solo tento el Lumines y te puedo asegurar que me parece un juegazo.. solo por la música ya merece la inversión... de todas formas ya tengo en camino el Mercury (me pierde su look a lo Marble Madness... Si te gustan los juegos tipo puzzle creo que estos son los dos por los que deberías optar en la PSP...

Cuando lo reciba en un par de días te pondré mis impresiones...

Un saludo

Marble madness de master system II verdad??Juegazo [amor] [amor]
yo acabo d comprarme el mercury, y es la caña, muy adictivo, te pica tela y recuerda mucho al marble madness, el luminies no lo e visto, pero supongo k cualkiera d los 2 acertaras en la compra, yo ando detras del luminies tb, aver si lo pillo d 2º mano...
Wenas Hadesh! Me alegra saber que tienes una PSP. Yo tengo los dos, los compré al mismo tiempo y por ahora me ha enganchado más el mercury.. pero eso no quiere decir que lumines sea peor juego... Y la musica del lumines no tiene desperdicio.

Poco te he solucionado si quieres tomar una decision, pero es que los dos estan bastante guapos.

Saludos
MoTzKiTo escribió:Wenas Hadesh! Me alegra saber que tienes una PSP. Yo tengo los dos, los compré al mismo tiempo y por ahora me ha enganchado más el mercury.. pero eso no quiere decir que lumines sea peor juego... Y la musica del lumines no tiene desperdicio.

Poco te he solucionado si quieres tomar una decision, pero es que los dos estan bastante guapos.

Saludos

Oye eres el MoTzKiTo que conozco? XD
Esque no se si eres tu y te acuerdas de mi :$
Si, si a las 2 preguntas [oki]

Saludos
MoTzKiTo escribió:Si, si a las 2 preguntas [oki]

Saludos

Wowww cuanto tiempo sin saber nada de ti :D te paso mi msn por MP un saludito ;)
10 respuestas