lumines o namco museum

wenas chavalas/es que me recomendais de los dos. Es que me iba a comrar hoy el lumines. Pero he visto que ya v enden el NAMCO Museum y me entro la duda. Alguien lo tiene? Es jugable (respecto al japo por supuesto)

Gracias
Yo por imagenes creo que es mejor el luminies.
Pero aprobechando el hilo tengo que elegir 2 de estos tres: Minna no golf, Luminies ó ape academy. Cuales me recomendais?
lumines en ambos casos... mas barato (~29e) y mas jugable al tener menus y tal en ingles.
En el caso de pfer1984, lumines
en el de killer-X, el minna no golf que dicen k es super divertido

pero pa gustos...ya sabeis
El Namco Museum me chifla, está entre mi lista de próximas compras (espero con ganas el lanzamiento americano para coger varios juegos: metal gear acid, wipeout pure, ape escape: on the loose [babas] ), pero Lumines es un juego pensado para PSP, una delicia visual y sonora, con niveles de enviciamiento a la altura de un mito como Tetris. Vamos, que no puede haber dudas, Lumines es para mí, después de acabar completamente Ridge Racers, el mejor juego de PSP.
killer-x escribió:Yo por imagenes creo que es mejor el luminies.
Pero aprobechando el hilo tengo que elegir 2 de estos tres: Minna no golf, Luminies ó ape academy. Cuales me recomendais?

MINNA NO GOLF ES EL PUTO AMO!!!
Dios,estoy super enganchado a este juego!! Incluso cuando voy a cag.. xDDD me lo llevo encima para jugar!!
Es super adictivo y aunk estes jugando en un campo ke se te resiste siempre kerras jugar mas a el para pasartelo y asi conseguir el accesorio para poder usarlo en tu personaje.
Ahora por ejemplo estoy en un campo en el que tengo ke ganar para conseguir un paraguas como bate de golf!! jajaja es la risa este juego y cuando controlas un poco el tema es ya la repolla jugable!!!
Muy muy RECOMENDADO!!
Aunque salga en España no pienso vender mi copia Japo ni en sueños!!
okis me habeis convencido. He ido a DG y ya no tienen el lumines. Alguien sabe alguna tienda en madrí donde lo vendan? es q soy un poco caga prisas pa estas cosas y paso de estar pendiente como cuando la PSP. aunq todo esto se paga claro.

Gracias y si no me podeis contestar por aqui,un privado sera agradecido.
uf dudo mucho que lo encuentres en una tienda fisika en madrid k no sea dreamgames o divineo (en esta tampoco lo tienen)...
Pues creo que ya me he decido. Pedire el Luminies y el minna. Gracias a todos x vuestros consejos. El ape pal mes ke viene junto con el wipaut. Para el Metal me espero mejor al americano. Y a ver si con un poquito de suerte estos cinco juegos junto el RR que ya tengo son mis ultimos juegos importados (No se yo si para abril estara aqui la psp) XD XD XD XD

PD: Joer, llego de por ahi que no se ni como he llegao a mi casa y no puedo irme a dormir sin darme una vuelta por aki [ayay]
Los dos que yo tengo, gran elección

[ok]

El que me pedí ayer fué el ridge racers, que ya estaba bien.

;)
A mí también me flipa mucho el Minna no Golf, su física milimétrica es alucinante. De hecho, después de Lumines, pensándolo bien mi preferido de PSP es Minna no Golf (otro juego que al final, sorpresa para mí, me ha acabado gustando más que Ridge Racers). Es un juego bastante largo, jugando un poco cada día siempre aparecen nuevos retos para conseguir objetos nuevos, no me lo acabo. Voy por el nivel 5 y ya los retos que aparecen a veces se me empiezan a complicar.
al final me ponian el namco baratito y lo he pillado. el lumines me lo trearan de los usa.

a ver si me pongo con la review
12 respuestas