Lumines o Pandora?

Bueno como mi PSP ya la tengo downgradeada desde hace más de un año estoy un poco verde con los nuevos downgrades, aunque la mia la tenga en el 3.52 M33. Pues bueno, un amigo mio tiene la PSP en 3.40 y estoy un poco perdido en el tema y me gustaria ayudarle. Que es mas recomendable, hacer lo de la batería de Pandora o el tutorial downgrade del Lumines (el problema es q no voy a encontrar ese juego).

Lo siento si he posteado algo que ya se ha contestado pero he buscado y leido y no he encontrado nada. Gracias de antemano

Salu2
Si tuvieras el Lumines es mucho mas sencillo, pero sino lo tienes no queda mas forma, a usar pandora.
mam046 escribió:Que es mas recomendable, hacer lo de la batería de Pandora o el tutorial downgrade del Lumines (el problema es q no voy a encontrar ese juego).

Lo siento si he posteado algo que ya se ha contestado pero he buscado y leido y no he encontrado nada. Gracias de antemano

Antes había una lista de préstamo de GTA LCS / Lumines (en tu caso,necesitarías el Lumines,subiendo la consola a 3.50 primero), con Pandora puedes también.

Si encuentro la antigua lista (que no sé si la borraron ya), podrías localizar a alguien que te ayude, también está la lista de préstamo de Pandora.
Bueno gracias a los dos... a ver si lo encuentro por terrassa
Vamos a buscarlo como locos xd
Y si no, Pandora, aunque he leido y me da un poco de miedo...

Ciao
mam046 escribió:Bueno gracias a los dos... a ver si lo encuentro por terrassa
Vamos a buscarlo como locos xd
Y si no, Pandora, aunque he leido y me da un poco de miedo...

Ciao

Si te recomiendo lumines. . [beer] yo lo e usado en varias consolas y es muy sencillo
internal escribió:
Si te recomiendo lumines. . [beer] yo lo e usado en varias consolas y es muy sencillo

Yo tengo la sensación de que Pandora es más seguro.

Además, si tuvieras un brick con el método Lumines, tendrías que hacer el tuto de Pandora para desbrickearla, y como ya has seguido el tuto de Lumines para downgradear y Pandora para desbrickear es más rollo.

Usa el de Pandora y se te brickea no tienes que hacer mas movidas que utilizar el mismo tutorial.

Saludos.
Si tienes una PSP con un CF yo usaría Pandora. El tutorial es facilisimo de seguir y muy facil de hacer.
hawk escribió:
Yo tengo la sensación de que Pandora es más seguro.

Además, si tuvieras un brick con el método Lumines, tendrías que hacer el tuto de Pandora para desbrickearla, y como ya has seguido el tuto de Lumines para downgradear y Pandora para desbrickear es más rollo.

Usa el de Pandora y se te brickea no tienes que hacer mas movidas que utilizar el mismo tutorial.

Saludos.

Eso es lo que opino yo tB.
Tengo que donwgradear una a un colega y, aparte que no encontrariamos el juego xD, creo que es mas seguro la cajita de pandora :p
yo he usado apndora y lumines y ahora he dejado aparcado el lumines en la estanteria y solo uso pandora

ventajas
no necesito tener cargando la psp
es mas rapido
mas fiable

desventajas
necesitas convertir una bateria a pandora

si no tienes el lumines haz pandora con la bateria de tu colega y carril, adviertele de los riesgos de convertir la bateria a pandora y luego ponla de nuevo como estaba

sino pilla una en ebay, hay datel original (valen para pandora) por 15€ GI

saludos
Utiliza pandora, si tiene la mala suerte de tener una ta82 da menos problemas con las keys, no necesita tocarlas ya que parchea a nivel de ipl. Es mas seguro y mas rapido, esto último una vez tienes hecha la tarjeta y la batería.

Un saludo y suerte.
9 respuestas