Lumines "PAL" a la venta y sin actualizaciones de firmware (1.5)

Se lo acaba de comprar mi novia en la FNAC de Triangle a 49'95 €, no pide actualización de firmware para las 1.5 como mínimo... Es un vicio ... : D~

También estaban a la venta los típicos; APE, Wipeout, RR ...
Todavía nada del Virtua Tennis ni Metal Gear Acid.

Salud.

EDIT: Acabo de darme cuenta de que incorpora una actualización 1.5 del firmware, por lo que seguramente pedirá a las 1.0 que actualicen.
Sí, yo también lo he visto hoy en la FNAC de l'Illa y he tenido que resistir la tentación, que se supone que estoy ahorrando para el RR y el MGA. Pero sé que no tardará en caer el "Lumines", me encanta lo que he visto, leído y oído de él.
Nunca me habían gustado demasiado los puzzles, a excepción del Tetris, Columns y Puzzle Fighters ... Pero este juego se sale !!! Por la simplicidad de la idea, y por la combinación de los combos con la música.

Un puzzle, pero fresco.

Salud.
a q si :-P a mi me pareció una joya desde q lo vi, es el q voy a pillar yo [oki]
que pena que no me guste este juego, lo probé en su día y nada no me engancha......50 eurazos que vale, que caros los juegos....Los videojuegos son un lujo.
Porque seguis diciendo "Versiones PAL"?si eso es pa los televisores [jaja] lo correcto seria version europa, USA o Japo
Lumines es un juego adictivo con ganas, y mira q a mi no me hacia mucha gracia los de puzzles, pero este me enganchó de lleno [amor]

Salu2
thedivad escribió:Porque seguis diciendo "Versiones PAL"?si eso es pa los televisores [jaja] lo correcto seria version europa, USA o Japo
Lumines es un juego adictivo con ganas, y mira q a mi no me hacia mucha gracia los de puzzles, pero este me enganchó de lleno [amor]

Salu2

Básicamente porque es más corto que "versión Europea".
Por nada más, no creas que desconocemos lo que significa PAL. Por algo lo puse entre comillas. [beer]
Y esta en castellano si se puede saber??
Takezo escribió:Y esta en castellano si se puede saber??

Sí, creo que el juego es multi porque directamente me ha salido en castellano, pero ... ¿ realmente importa eso (al menos en un juego de puzzles) ?

Salud.
joder... 50€ por dios xD

de importacion se paga a unos 30 >_<

espero que bajen un poco pq es que no sale a cuenta jolines comprarlos aqui.
a mi me lo trajeron de Japon en enero con mi psp y me costo 20 euros (tb me los traia una amiga de por alli). Creo que la version europea trae mejoras y algunos skins mas, no se, lo mas seguro es que si trae novedades acabare comprandomelo de nuevo y tendre el juego en dos versiones. No me canso nunca de jugarlo
Juurr...
Hace un par de días pedía el lumines por una web y hoy me han llamado lo de Nacex para decirme que vendrían esta tarde... Estoy muy impaciente. Mi exámenes de septiembre se van a ver muy resentidos con esta nueva adquisición. Aunque siempre puedo argumentar que es un juego que ejercita la creatividad...
Saludos
Hombre el idioma no es relevante en si... más que nada que si pillo un juego que esta en inglés por 50 euros... en el mismo idioma lo puedo conseguir por 15 euros menos en un momento navegando...

No pago más pasta por el mismo juego que en otro sitio, mismo idioma y mismo todo... Por lo menos, ya que nos pegan el sablazo que lo hagan de forma elegante y disimulada...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
13 respuestas