lumines para 3.50

tengo una duda sobre el lumines (si ya lei el tutorial y use la busqueda pero no encontre la respuesta ) ...................por que tiene que ser el juego lumines no puede ser otro juego??? que tiene de especial este??
Asi leerias y buscarias... porque tiene un agujero de seguridad en la carga de datos
...y siguiendo con el asunto,
he estado leyendo y mirando tutoriales,

tmb he visto que hay un post para la gente que tenga un lumines, gta lo "comparta" con otros usuarios para poder downgradearla... esto significa q una vez downgradeada ya no es necesario el disco original??

nota: aquellos q aun wardan esperanzas buscando el puto lumines por barna,, q se olviden cawento :-?

saludos y gracias!
--K-- escribió:nota: aquellos q aun wardan esperanzas buscando el puto lumines por barna,, q se olviden cawento :-?

Yo soy de barna y lo tengo xDDDDDDDDDDD

salu2 :D
yo también, hay algún/una list@ que ha hecho recopilación y los venden por internet a 75/80 euros...
El p**o Lumines, lo compre de 2º mano en eBay UK por 43€ g.i, downgradee mi PSP japo, lo revendí en eBay España por lo que me dierón en la subasta y por último he vuelto a pillar el Lumines USA GH nuevo a estrenar por 33€ g.i eBay en una tienda de Hong-Kong.
Moraleja:
Hay que buscar, buscar y volver a buscar, que al final se encuentra.
5 respuestas