lumines platinum

Wenas, tengo una psp 3.40 y me hace falta el lumines para downgradear a la 1.50, el caso es q he logrado encontrarlo pero platium, y mi pregunta es, si servira o se necesita el lumines "normal" (como pasa con el gtalc). salu2
[babas] anarko919 soy de VALENCIA donde lo has encontrado?
hay mas?
El platimun si funciona...

un saludako...
te he mandado un privi. salu2 y gracias!
[rtfm] anarko919 busca el barrio de Barona en Valencia,hay un videoclub que lo tiene en alquiler,asi te ahorras 20 o 30€.
yo lo tengo localizado,pero quiero el mio propio.

un saludako... [looco]
yo lo encontre en una pagina web, q dice q SI q tiene stock, pero el modulo de pedidos no funciona, y se esta reparando segun la administracion de la pagina... mañana mirare en el gamestop de xativa q tienen mucho stock de juegos antiguos alli, salu2!
Buenas, yo lo he encotrado disponible en una web, lo malo es el precio que tiene, 39.90€. Si os interesa y no es spam os pongo la web para que lo consigais.

EDITO: Ya no tienen stock. De todos modos si os interesa os doy la web por si volvieran a tener.
Yo lo encontré en el GameStop de Chiclana, estaba de vacaciones. Era el único que quedaba, sin platinum ni nada, por 20 €.
existe un hilo para responder sobre el lumnies, y otro para agregarse a la lista de los que lo prestan.

Zalu2!
7 respuestas