Lumines Plus

Pues eso, yo adoro los Lumines y querria saber si se sabe algo de este de PS2??? que canciones va a haber y todo eso...

En IGN he visto los 4 videos que hay y 3 son canciones del lumines 1 y 2... alguna mas habrá diferente no???

THNX
Aprovecho este hilo abierto para resolver una duda

es referente al precio de este juego lo he visto en game a 46 euros y en gameshop a 29 ¿Cual es el precio oficial? alguien lo sabe?

muchas gracias
El precio oficial es de 29,95 €
Yo es la primera vez que pruebo este juego, no habia tenido el placer de jugar en PSP, y la verdad es que es un juegazo, es muy adictivo......me puede decir alguien cuantos niveles tiene mas o menos?
Salu2
javICO escribió:El precio oficial es de 29,95 €
Yo es la primera vez que pruebo este juego, no habia tenido el placer de jugar en PSP, y la verdad es que es un juegazo, es muy adictivo......me puede decir alguien cuantos niveles tiene mas o menos?
Salu2

no se cuantos niveles tendrá el de PS2, pero creeme, tienes vicio para muuuuuucho tiempo. Es adictivo a más no poder. Desde los tiempos de tetris o el columns no jugaba tanto a un juego de este estilo. Aconsejo a todo el que no lo haya probado que lo haga, sea en psp, 360 o PS2, merece la pena, y MUCHO
Es un juegazo, aunque más apropiado para una consola portatil.
Lumines y meteos mi dos juegos de puzzle preferidos

Muchas gracias por decirme el precio , lo comprare sin dudarlo.
Ya me he conseguido llegar a nivel 46, más ha sido imposible........como molesta cuando cambia de canción, los ojos se malacostumbran a unos colores y les cuesta adaptarse a los nuevos colores....
Esta wapisimo el juego, en dos dias ya le he cogido el truco mas o menos, pero me gustaria saber cuantos niveles tiene el juego, para saber hasta donde tengo que llegar y maldecirme por no conseguirlo [sonrisa]
Lo único que me ha molestado un poco ha sido cuando cambia de canción , aparte de lo de los colores que comenta javICO , el juego se pone a cargar la pista de audio y se queda sin música unos 5 segundos , no es que sea mucho pero rompe un poco el ritmo del juego, por lo demas buenisimo.

javICO Creo que el juego tiene 39 skins en el modo desafio , yo me he llegado hasta una que es de estilo celta , se llama my country o algo asi.

Es un pelin dificil hasta que le cojes el rollo , mi juego preferido de puzzles detras del meteos ( al meteos le tengo un cariño especial)
Yo este juego me lo quiero comprar.
Habéis probado si cargando el juego desde el HDLoader disminuye (o desaparece) esos tiempos de carga??
hay canciones diferentes a los de PSP??? es que si son las mismas ganas de gastarme los cuartos por muy fan que sea de Lumines...
9 respuestas