Lumines: Puzzle Fusion

alguien me puede decir como o donde encontrarlo? [mamaaaaa]
Busca ayuda con Despertar del Cementerio.
Hay tutoriales por el foro de Firmwares y Modchips.
Busca alguien de tu ciudad en el hilo de prestamos de pandora.
GRACIAS ES QUE ESTA TARDE ME FUI A BUSCARLO A "GAME" Y ME HAN DICHO QUE NO LO TIENEN Y QUE AUNQUE LO TUBIERAN QUE YA NO LO VENDEN PORQUE SABEN PARA QUE SE UTILIZA
No es que no lo vendan,es que se canceló su distribución y ahora sólo hay copias parcheadas.
Que listillos los del game. El juego esta descatalogado y solo es posible encontrarlo de segunda mano. Esta claro que si les entra alguno se lo quedan para revenderlo ellos. De todas formas si es asi, espero que se les joda el cotarro con nuestro querido despertar del cementerio.
Ahora se lleva el Despertar del cementerio v4, k vale para todo y te mete directamente la ultima version de Dark_Alex
No creo que los GTA y Lumines con bug tengan el valor que tenían antes habiendo las alternativas que hay ahora. La gente no es tonta.
Tengo el GTA y el Lumines y los pienso guardar como recuerdo de aquellos tiempos
Jajaja yo tambien tengo el GTA con bug, me compre la PSP, la downgrade con Lumines y fui al game, estaba el GTA sin parchear por 9€... de recuerdo.
8 respuestas