Lumines USA o JAP?

Lo he pedido USA (en parte porke es mas barato) pero me asaltan las dudas. Que diferencias hay entre ambas versiones?
yo no tengo el juego pero tengo ridge racer usa y jap , y diferencias ke tiene son manuales distintos , caratulas distintas y hasta la serigrafia del umd distinto

En lo que es el juego el usa todo ingles y si tienes firmware 1.5 te sale en castellano , en cambio el japo el menu principal en ingles y los submenus de pausa y tal en japo

Yo creo que en casi todos sera lo mismo kizas el menu del lumines si tienes la version japo algunas ayudas y gaitas te salgan en japo y no te enteres de na

A ver si alguien ke tenga el japo te puede aclarar eso
mejor el Usa, el japo tiene una secuencia predeterminada de skins que se van sucediendo en orden y siempre es el mismo por lo que acabas por desesperarte de ver siempre los mismos cmabios, según lei el Usa las va pasando de forma aleatoria, así al menos se te hace menos repetitivo, por lo del idioma no te preocupes es bastante simple y el japo viene completamente en ingles.
Pero las musicas cambian?
no las musicas no cambian pero el cambio de orden yo lo agradecería, en mi caso el factor que más me acaba por fastidiar las partidas es el cansancio y la monotonía, siempre lo mismo, y si te atascas en una puntuación no ves skins ni musicas nuevas... por lo demas el juego está tremendo.
yo tengo el usa y los cambios de skin no son aleatorios [boing]
Iwalmente, un colega tiene el japo y jugo al mio (USA) y me comento que hay leves diferencias (aparte de la serigrafia que comentaban y la caratula) en por ejemplo, el 'avatar' que seleccionas, durante la partida se menea en la version usa en cambio en la japo no, y cosillas de ese palo.
Pero que yo sepa, tampoco hay muchas diferencias... creo que has hecho bien en pillarte el USA.
5 respuestas