Lumines vs Lumines 2

Una pregunta.

Teniendo el Lumines, merece la pena la segunda parte? Aporta algo nuevo? Que diferencia hay?

Veo en los foros que todo el mundo recomienda el Lumines II y no el Lumines y me gustaría saber si vale la pena.

Muchas gracias
Hola.

Yo no tengo el I pero creo que el II tiene muchísimas más skins, videoclips de fondo, temas nuevos (algunos comerciales) y nuevos modos de juego.

Si no te importa me gustaría usar tu post para hacer la pregunta contraria, jeje. Teniendo el Lumines II... ¿merece la pena comprar el I?

Gracias y saludos.
Yo la verdad esque me pille el 1 hace poco el plat. y muy bien, habia jugado hace tiempo, pero no me enganche, ahora lo he retomado con mas ganas...supongo que el 2 lo jugare dentro de poco , cuando lo pille por banda ya os contare! de todas formas lumines es adictivo.

Como molan los cuadraditos que se cargan tos los del mismo coloR! jajajaa [Ooooo]
Una pregunta... el Lumines ( I y II) son una recopilación de minijuegos o siempre es el mismo juego? (Tipo tetris)
Es tipo tetris.

Tienes diferentes modos de juego.

En el modo desafio es el principal. Se trata de ir sumando bloques eliminados y puntos, pasando de nivel y consiguiendo nuevas skins que se sumaran a las disponibles para jugar en el modo de skin unica, que es lo mismo, pero sin cambiar de skin (una skin es el conjunto de musica y sonidos, fondo y combinacion de colores de los cuadrados).

Tienes el modo timeattack, que es simplemente hacer el mayor numero de bloques eliminados en un determinado tiempo.

El modo vs, tanto contra cpu como contra otra persona, en el que desbloqueas personajes.

Y por ultimo el modo puzzle, en el que tienes que conseguir hacer unas determinadas figuras dentro del limite de tiempo.
Realmente es uno de los pocos casos en los que la continuación supera al original, y éso en videojuegos tiene mucho mérito ;)
N I escribió:Es tipo tetris.

Tienes diferentes modos de juego.

En el modo desafio es el principal. Se trata de ir sumando bloques eliminados y puntos, pasando de nivel y consiguiendo nuevas skins que se sumaran a las disponibles para jugar en el modo de skin unica, que es lo mismo, pero sin cambiar de skin (una skin es el conjunto de musica y sonidos, fondo y combinacion de colores de los cuadrados).

Tienes el modo timeattack, que es simplemente hacer el mayor numero de bloques eliminados en un determinado tiempo.

El modo vs, tanto contra cpu como contra otra persona, en el que desbloqueas personajes.

Y por ultimo el modo puzzle, en el que tienes que conseguir hacer unas determinadas figuras dentro del limite de tiempo.

Muchas gracias por la explicación. [jaja]
El Lumines II incluye nuevos modos, skins, vídeos, el apartado visual es infinitamente más vistoso, hay muchas nuevas canciones, etc. Merece la pena comprarse el II si se ha disfrutado mucho el I, porque mejora aun más la experiencia.

Teniendo el II, el I puede merecer la pena en cierto modo, pero sólo por las 4 canciones brutales que se han perdido en el camino: "Shining", "Shake your body", "I feel the music in my soul" y "Lights", temazos tremendos.
Buenas,

Entonces, si no me confundo, la diferencia entre ambos es solo las músicas y los skins, es así?

El juego en si es lo mismo sin ningún modo de juego diferente?

Un saludo
Hay nuevos modos de juego, entre ellos la posibilidad de crear tu propia playlist, para jugar las skins desbloqueadas en el orden que prefieras. También está el modo reto, para cumplir cierto objetivo antes de que se agote el tiempo. Y el modo puzzle repite, pero con muchas más figuras.
Yo tengo los 2. Pienso que si te gustó el primero, corre también a por el segundo. Trae un montón de novedades (para ser una secuela de un juego de puzzle), merece la pena.
Pues yo vengo a dar la nota discordante. Para mi si tienes el lumines 1 la segunda parte no merece ni de coña 40€ extra, ya que por ser es una ampliación. Tiene mas skins y todo eso pero personalemnte a mi eso tampoco es que me llama mucho(y aparte me tienen mas ritmo los del 1, los del 2 me decepcionaron un poco la verdad) y en cuanto a novedades y modos pues traer si que trae mas pero no veo que tenga lo suficiente como para compensar 40€ extra
35€ extras, para ser exactos.
yo fui un viciado también del 1, fue el juego q me traje con la PSP en el lanzamiento [chiu]

El 2 supongo q lo pillaré cuando baje de precio o lo vea de segunda mano porque el primero me vicio mucho mucho xD
Bueno, jugué al 1 cuando salió la consola y me encantó, y hoy me he hecho con el 2 por 28€ en el Boulanger de Alcorcón, por si a alguien le interesa (aún no lo he probado).
pues a mi tambien me gustó más el 1.. ademas el 2 es muuuucho más facil que el 1.. o eso o es que ahora juego muuucho mejor.. pero vamos en el 1 la puntuacion maxima que me hacia era casi 500.000 y en este en el nivel E de dificultad ayer me hice mas de 800.000 sin esforzarme mucho.. osea bsss. nose nose.. si tubiera que comprar uno de los dos .. si que me compraria el 2.. pero si tubiera el 1 sudaria de comprarme el 2.. almenos por ahora.. si lo encontrara por 15€urillos entonces si..
15 respuestas