Lumines y sus pluzzles

Hola, estoy jugando a este vicio de juego, me parece muy entretenido, pero me he quedado estancado en un puzzle, el de eliminar 20 bloques a la vez. ¿Alguien me puede decir como se consigue?
Es uno que se dice ALL ??? esk yo me e kedao tambien en ese no se k hay k hacer
aver.. yo tngo un pekeño problema,. y es q no se que hay que hacer en el puzzle mode, la verdad... si alguien puede explicarme algo, por ejemplo el small cross que es el primero, que se supone que debo hacer un simbolo +? es que nse como va esto, que alguien me diga si puede...
un saludo
tienes k formar la figura k te dicen perfektamente es decir si te dan a hacer un + tendras k poner:

[][]O[][]
[]OOO[]
[][]O[][]

es decir k ningun otro kolor interfiera en la figura resultante i k la barra la linia de tiempo.
aaaa coño, jajaja, si yo pensaba q la figura s hacia con el cuadrado grande y decia... es imposible que los extremos del + se queden en el aire... jaja, menuda paranoia, muxas gracias
Esos si me los se, en el ALL lo que hay que hacer es dejar la pantalla limpia, sin ningun cuadrado, solo el que baja.

Descubri jugar en un ejemplo que vi en un post de este foro, pero ahora no lo encuentro. La cosa es que tienes que hacer la figura que te marcan con cuadrados de un solo color, el que tu quieras. Por ejemplo en la cruceta:

x = Naranja
o = Blanco

oxo
xxx
oxo

Esto seria valido, hacer una cruz como la que te marcan con un solo color, en este caso el naranja.

oxx
xxx
oxo

Esto no seria valido, ya que en la primera fila repites un naranja y ya no reconoce la figura.

ooxo
oxxx
xoxo

Esto si seria valido, ya que en diagonal no se cuentan los colores iguales.

Espero te haya quedado algo mas claro, sino pregunta.
en ese tienes k borrar 20 blokes d una pasada d la linea del tiempo, pero 20 juntos, trata d hacer un cuadrado grande d 5 x 4, y espera a k t venga un bloke d 4 del mismo color y otro con 2 d cada, el total es k tienes k hacer un blok de 20 cuadrados...

x x
x x
x x
xxxxx

y justo cuando pase la linea, empiezas a poner los blokes como un poseso....

x x
xxxxx
xxxxx
xxxxx ahi se empezarian a kitar lo d abajo, pero hasta k no pase la linea no, asi k aprovechas y le metes otras 2 del mismo color, para k sean 20 blokes...

xadivassssssssss
Luego hare lo del ALL ya lo he entendido jeje muchas gracias, es que antes me he estando viciando y he conseguido pasar de la LIghts ^^ menudo flipe yo creo k e kontaktao kon dios o algo pork me a parecido k algo m tocaba en el ombro i todo xDDD este juego es para mi una obra maestra.
Ciertamente es un gran juego, como en su dia lo fue el tetris.

Creo que tardare bastante en pasarme esta pantalla, cuando la cosa trata de velocidad mi cabecita se satura... [toctoc] [toctoc]

Gracias por la explicacion y suerte con los puzzles.
Pues no se yo me hiva pasando pantallas a la espera de una que decian 'que caen a toda ostia' y sigo esperandola.... tampoco me a parecido k bajaran mui rapido, luego si, en la segunda vuelta me han fundido [6OO.OOO puntos aprox e exo]
9 respuestas