[ LUMINES ] Ya estoy en el club de los 999.999!!!! q alegria!!!! xD

Pues nada es que despues de taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo viciandome al jueguecito estoy con un subidon que madre mia!!!! y es que por fin llegue a los 999.999 puntos en el modo challenge del Lumines!!! joder y lo k me ha costado!!!!!

Este es el momento en el k llegue a los 999.999!!!

Imagen

Y este estos son mis 10 mejores puntuaciones:

Imagen

Como podeis ver, me quede una vez unos 8.600 miseros puntos!!! crei que me iba a dar algo!!! Pero bueno al final lo he conseguido!!!! YA ESTOY EN EL CLUUUUUUUUUUUUUUUUUUB!!!!!! xD

Bueno tb os pongo la fotito de mi record en la prueba de 60 segundos:

Imagen

No esta mal no???

PD: ahhh pone Alber y no ferdy xq el k lo ha conseguido es mi hermano xD yo soy un poco peor, habré llegado a unos 400.000 jeje

Enga un saludo!!! Y joder QUE JUEGAZOOOOOOOOOOOOOO!!!
si señor!!! yo tb soy un viciao del lumines aber si subo tb mis puntuaciones, ahh una cosa aber si la sabes, pk mira q ievo jugao mucho a este juego pero el mono de resolver l puzle es q no lo pillo, no se que hay que hacer n ien la primera fase con el + ese en el centro, tu sabees?? saludoS!
Jooder, enhorabuena!! [chiu]
¿Cuanto tiempo tardaste?
Xatpy escribió:Jooder, enhorabuena!! [chiu]
¿Cuanto tiempo tardaste?

gracias!!! pues el tiempo lo pone en la 1ª foto xD le di a la captura mas o menos cuando lo hice xD
alguien me puede explicar de que va el juego? pq por imagenes que he visto no me entero de nada, en principio me parece una especie de tetris, pero en verdad no entiendo nada
Tienes q hacer cuadrados del mismo color, basicment es eso.

mira ese video es del Lumines II k aun no ha salido, pero es lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=1Oo8Svl7ljs&search=lumines
Como has hecho las capturas de pantalla? Con algun cargador o algo?
hawkfb escribió:Como has hecho las capturas de pantalla? Con algun cargador o algo?

Devhook 0.43 o el iRShell supongo :)
hawkfb escribió:Como has hecho las capturas de pantalla? Con algun cargador o algo?

con el devhook se hace capturas dando al boton "musica" k esta al lado del "select" ;)
Majes? el de "mehadejado.net" ? jeje un saludo ;)

Madre mia, level 232, y 1hora 48 minutos.... joooodeeeerrrr XD Es impresionante
Felicidades tio , sois unos viciados en toda regla!
PD. Cuando terminais de jugar no veis cuadrados donde no los hay? xD
bashrc0 escribió:Felicidades tio , sois unos viciados en toda regla!
PD. Cuando terminais de jugar no veis cuadrados donde no los hay? xD

Veo cuadraditos que caen por todos lo laoooooooooooooooooossssss!!! [looco]
12 respuestas