Nada, todavía queda para ser maestros y llegar a los 999.999 puntos, sobre las 4horas de juego. No, no vengo a picar, que yo tampoco lo he conseguido
.
Este juego es alucinante, cuando llegué a escuchar las primeras notas del piano en Lights, un escalofrío se apoderó de mí, una experiencia única. Me quedé en el nivel 135 del modo challenge, por unos segundos no llegué a la hora y media de juego. Llevo días sin jugar, pero espero que esta noche las cosas vayan mejor, con calma puedo llegar a las dos horas perfectamente, las condiciones de mi anterior partida no fueron las mejores.
Si alguien quiere mi partida, que lo diga! La tengo en mi blog, pero prefiero no hacer publi. Estos son los detalles:
"Partida con las siguentes skins desbloqueadas:
Shinin' - Urbanization - Round About - Slipping - Shake ya Body - Square Dance - Talk 2 You - Just... - I Hear the Music in My Soul - Dark Side Beside the River - Aback - Working in the Hole - Sister Walk - Da-di-do - Strangers - Holyday in Summer - Take a Dog Out a Walk - Big Elapso - My generation - Meguro - Spirits - Get up and Go - Fly Into the Sky - Lights - Japanese Form - Auto Mobile Industry - Please Return My CD - The Bird Singing in the Night - Mekong - Whoop-De-Do - The Spy Loves Me - Rodent - Morning Beats.
Falta acabar el modo puzzle y el modo Versus CPU. En el modo challenge he llegado al nivel 135 con 427.954 puntos, la duración de la partida ha sido 1hora 29minutos 6 segundos."
Por cierto, no sé si hay un hilo de récords, pero podríamos hacerlo. El modo challenge lo prefiero al single skin, hay cambios de ritmo muy divertidos, en el single skin es más fácil porque te adaptas antes a la velocidad del nivel que elijas.
Edit: He mejorado mi récord, esta vez pasé de las dos horas y cuarto
710.210 puntos