lumines.............

hola buenas tengo mi psp a 3.40 oea, y tengo la posibilidad de conseguir el juego de los lumines, y mirado en la web lo ke se
puede hacer con este juego pero no me keda nada claro.
kisiera saber ke tipo de downgrade se hace con este juego y si me interesa hacerlo. gracias [risita]
Con esa versión que tienes actualmente no te hace falta downgradear nada...

Está lista para cargar copias de seguridad.

Saludos.
Si te gusta el juego compratelo, pero no te lo compres porque quieras downgradear la psp ni nada por el estilo porque no es necesario ni lumine ni ningun otro juego, leete los hilos de la caja Pandora, y ademas, si tienes ya un Custom Firmware....No lo entiendo, la verdad.

Saludos
eso, es porque se lo habran instaldo alguien... pues como bien te dicen tienes una de las mejores versiones para carga de bakups, la última de dark_aLex, sólo has de poner tus backups en ISO y listos.

Saludos
todo eso ya lo se, yo estoy muy contento con la 3.40, el tema es k a mi vecino se la han downgradeado y dice ke les hizo falta el juego de los lumines y era por si habia salido otro firmware mejor k iciese falta ese juego. gracias ;)
pero tienes un firmware OFICIAL o solo has visto esas letras en el foro?
afta escribió:todo eso ya lo se, yo estoy muy contento con la 3.40, el tema es k a mi vecino se la han downgradeado y dice ke les hizo falta el juego de los lumines y era por si habia salido otro firmware mejor k iciese falta ese juego. gracias ;)

El proceso de downgrade es algo que se hace UNA vez. Tú, si tienes 3.40 OE ya lo tienes hecho, por lo que no necesitas repetirlo para poner otro firmware custom. Eso sí, tendrías que hacerlo si instalases un firmware oficail de sony. Solución: -No instales un firmware oficial de sony.
Yo no te entiendo bien.

- ¿Tienes 3.40 Oficial Sony?
- ¿Tienes 3.40 OE (Dark Alex)?

Dices que para la PSP de tu vecino hizo falta el Lumines, es posible eso es porque hicieron DOWNGRADE desde la 3.50 oficial de Sony.

Si tu tienes la 3.40 OE, como mas o menos se deduce, te interesa saber si con este juego se puede cargar una version superior ¿no?

Hombre estaria bien que lo comprases por si tienes mas amigos en la misma situacion y quieres tu DOWNGRADEARSELAS.

Otra cosa es que quisieses dedicarte a ello 'profesionalmente', o lo que es lo mismo sacarte un dinerillo DOWNGRADEANDO, que entonces te recomendaria encarecidamente que te lo comprases, al igual que el GTA: VICE CITY y el TENCHU 4 (necesario para hacer DOWNGRADE a las nuevas PSP SLIM en su ultima versión 3.72).

Y así, puedes ofrecer este servicio a cualquiera.
eso es lo ke keria saber muxas gracias loren_son, me pensare eso de hacer negocio, si sabes de alguien ke kiera mis servicios comunicamelo. [ginyo]
este no es un foro creado con animos lucrativos asi que sacate esas ideas de la cabeza,,,

o deberias compartir ya que la informacion te la dimos nosotros chabalín...
9 respuestas