luminies o fifa

voy a pedir unos cuantos juegos pero estoy dudando entre estos dos, se q el fifa x lo menos me va a entretener un rato y tal.

del luminies este o como se llame e oido hablar bien de el, pero e visto videos y no me entero ni de q va, y la pregunta es repetitivo? es decir te puede cansar enseguida?

sal2
pues si te gusta tetris te gustará este..Estos juegos son eternos,te puedes cansar pero al tiempo vuelves a jugar y flipas de nuevo [risita]
Lo q te puedo asegurar es q es una obra maestra, combina musica con ingenio...hasta ahora el mejor puntuado de psp [fumeta]
yo tenia la misma duda... y en DVDSoon pille ambos x 64 euros (lo mismo k cobran en españa x 1 cawento )

El lumines me llegara en poco, ya podre contar que tal esta, pero yo ke soy fan de los puzzles, se ke me va a dejar to loco [ok] [ok]
pos yo voto por el lumines... a mi los fifa nunca me gustaron, eso si, no voy tener futbol, pero prefiero esperar al pes... aunque kda bastante y luego igual me arrepiento ;) pero el lumines tiene muy buena pinta y seguro q me enganxo...

por el momento lumines y rr, y pa mas adelante gta y gt [sonrisa]
no compres mierdas de ea, se ve como mierda, y EA es una mierda. Comprate lumines y esperate a que salga un winning eleven y pillatelo ;)
pillate el lumines por varios motivos: es exclusivo, original, adictivo y se está llevando las mejores notas en PSP. Leete sino el analisis del FIFA en 1up y verás que no es gran cosa, y total, al FIFA puedes jugar en cualquier otra consola o PC
Yo sólo puedo hablarte de lumines que es el que tengo, para mi es
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo también te lo recomiendo, cuando salga en usa me lo pillaré.

Ya paso de fifa....esperaré al pro [360º]
pues me pillare el lumies
el segundo juego q me pillare es el ape scape on the luse

salu2
No te gustaria un Wipeout Pure, un Metal Gear Ac¡d, un Darkstalker, incluso un Ridge Racer, pero el Ape Escape?? ein? Como q [burla3] ...
_nWk_ escribió:No te gustaria un Wipeout Pure, un Metal Gear Ac¡d, un Darkstalker, incluso un Ridge Racer, pero el Ape Escape?? ein? Como q [burla3] ...

el ape scape esta mal?

ahora q me habia decidido xD

salu2
Es q jugar a un remake de PSX, a parte es q los plataformas de este estilillo ¬_¬ No me molan mucho, pero a ver, si te gustan los plataformas/aventurilla, pos pillatelo y no me eches cuenta [looco]

Era una opinion personal, mas acondicionada por el aburrimiento q me producen este tipo de juegos, por supuesto ni se acercan a un Mario, Donkey Country, ... (q tb hay juegos pa los PSPeros de plataformas wenos, pero es q no me acuerdo ahora mismo de ninguno [ginyo] [jaja])

Salu2!! [bye]
los APE de psx y ps2 estan bastante competentes... y el de psp supongo que estara bien aunke sea remake, pero yo la unica duda que tuve y no lo pille hasta ke no lo viera x alguien cercano que lo pillara era x el control, no se yo al faltar un analogico si el control sera tan bueno y preciso como en los de sus hermanas mayores jejeje

Ya cuando lo tengas comentalo [beer]
alguien sabe si cambia algo el lumines usa respecto a la version jap? Lo digo pq si no es asi no me merece la pena vender el mio y pillarme el usa ya q casi todo esta en ingles, pero a lo mejor han añadido algo como en el rr...
pues yo le doy mi voto a Fifa maxo. Pa mi más vale lo malo conocido k lo bueno x conocer (siempre k t molen los juegos de futbol).

En cuanto a lo de esperar al PES, no creo k sea cuestion de esperar; si te molan los dos, pues los pillas y ya ta. Si no conoces Lumines mejor k esperes y x lo menos t dejen probarlo. A modo particular creo k los juegos de plataformas tiene k ser un género k t guste bastante para sacarle xixa, no se, en definitiva, creo k pa gustos se hicieron los colores.

Otra apreciación sobre Fifa: no reo k la versión final sea la de akel video warripera k vimos hace tiempo, o eso espero al menos, porke sino, menuda decepción, no se, no considero a EA como una empresa chapucera (q no quiere decir k no hayan metido la gamba alguna vez).

En definitiva, PILLATE EL K MAS TE LLAME LA ATENCIÓN, porq si no, cuando recibas el otro, te quedaras con ganas de haber hexo otra elección.

UN SALUDETEE!!!!!! [beer]
14 respuestas