luminies o mina no golf?¿

buenas compañeros , pos eso que no se que juego meter en mi pedido de cristales protectores pa mis dos portatiles( nintendo ds y psp).

estoi entre esos dos , luminies y mina no golf, cual me aconsejais mas?
yo el que tengo es el ridge racer y el ape scape academi me llega esta semana , aver si me hechais una mano.

saludos y gracias de antemano [bye]
Hola Fuji:

Depende de si te molan los juegos de golf. Si te mola el MARIO GOLF, el minna no golf es muy parecido y yo estoy super picado con el. El lumines tambien me gusta pero me acabo cansando al cabo de un ratillo. En cambio con el golf se me pasan las horas volando.

Espero haberte ayudado un poco.

Saludos. ;-)
muchas gracias tio , yo tambien creo que mina no golf seria mi mejor opcion , y el mario golf para gba ya me encanto , asi que te hare caso.


muchas graciassssssss [barret]
pillate el Minna , el Lumines está muy bien si eres verdadero fan de los puzzles ^^
Fuji:

Si te molo el mario golf de gba, entonces este vas a flipar. Tiene unos graficos guapisimos y la jugabilidad es la hostia. Yo al principio me lie un poco porque no sabia la mecanica pero una vez sabes lo del modo "desafio" entonces la cosa es coser y cantar.

En http://www.gamefaqs.com tienes un faq con la traduccion de los menus al ingles para aclararte un poco. De todas maneras si no te aclaras con alguna cosa, me lo comentas y yo te ayudaré en la medida en que pueda. ;-)

Venga, animo y a ver si un dia nos pegamos alguna partidita online. :-)

Saludos.
Javiero escribió:Fuji:

Venga, animo y a ver si un dia nos pegamos alguna partidita online. :-)

Saludos.


Partidita online? [flipa]

ya se puede por Xlink?

Arfggg a ver si pruebo el RR ^^

y si dices que es tab bueno el minna tendrá que caer , digo yo :)
Parece ser que ya funciona por XLINK, la putada es que yo en el curro tengo el firewall del SP2 y no se como coño decirle que no interfiera para poder hacer pruebas. Tendre que probarlo en casa.

Saludos. :-)
6 respuestas