luminografias en WW

bueno pues un chico de isla taura me pide una luminografia de algo redondo y pálido. le enseño una foto del sol y dice que estoy cerca y le enseño una de la luna y me dice q no tiene nada de pálida (vaya q no.... [poraki] ) bueno pues me gustaria saber q tengo q enseñarle....
creo que tienes que esperarte a una noche de luna llena.

Saludos.
Aparte de q tiene q ser luna llena, jconesa81 cómo le enseñas la luminografía en color o en blanco y negro? Es q creo recordar q tenia q ser en color...

Salu2 [bye]
Si no recuerdo mal, efectivamente tenia que ser en color. Ahora, si recuerdo mal... Es otra cosa... :D
y ya de paso...como consigo el luminografo en color?creia q me lo daba el de las camaras cuando hacias lo q te pedia pero no se como conseguirla...
Pos pa conseseguir hacer fotos a color tenes q pillar un "insectos de esos q emiten luz" del boske deku, esta por los alrededores del arbol deku, se ve claramente cual es ya q es el mas grande y el q mas luz emite. Se lo llevas al de las camaras y listo, a hacer fotos a todo color. Sino recuerdo mal creo q esa es una de las misiones q el de las camaras t manda... ein?

Salu2 [bye]
la primera mision del de las luminografias es q heche una foto a alguien cuando hecha una carta...kien es ese alguien?pq nunca e visto a nadie echando cartas ni sikiera nadie las menciona...kien es?
Escondete cerca del buzon de correos de isla taura y espera, llegara alguien a echar la carta y entonces haces la foto
7 respuestas