Luminosidad faros traseros, ¿hay un límite?

No os ha pasado de ir conduciendo de noche y que el primaveras de turno mantenga el freno pisado en un semáforo, clavando ese rojo intenso en vuestras dilatadas pupilas?

Yo es que en serio, hay algunos coches que vale, es una luz de intensidad suave y se puede soportar; pero ayer venia un audi delante que tenia unas luces que eso eran puntitos de laser rojos y naranjas directos a mis retinas, muy MUY desagradable, fijate que estuve a puntito de ponerme las gafas de sol y todo... [enfa]

¿No debería haber una regulación para esto? y si no fijaos a partir de ahora y me entendereis.
A mi mas que eso me jode el xenon en los coches tipo SUV, 4X4, etc, que tienen los faros a 1 metro de altura y encima con el xenon que te deslumbran a mas no poder...
SLAYER_G.3 escribió:A mi mas que eso me jode el xenon en los coches tipo SUV, 4X4, etc, que tienen los faros a 1 metro de altura y encima con el xenon que te deslumbran a mas no poder...

This.
Eso es porque no visteis la solucion de mi colega y su talbot horizon.

Faro (este era delantero) con el interior color plateado carcomido. Solucion,le metemos papel de plata por dentro y asunto resuelto.

Cuando fue al taller, el del taller hizo hasta fotos. Ni que decir tiene q al enfocar la pared, quedo ciego hasta el gato.
utreraman escribió:Eso es porque no visteis la solucion de mi colega y su talbot horizon.

Faro (este era delantero) con el interior color plateado carcomido. Solucion,le metemos papel de plata por dentro y asunto resuelto.

Cuando fue al taller, el del taller hizo hasta fotos. Ni que decir tiene q al enfocar la pared, quedo ciego hasta el gato.

jajjajajajaja, pues si que es verdad lo de los xenon de los suv y tal, pero lo mas odioso es ver coches tipo ibiza o hyundai coupe con el xenon sin regular y de ilegal, eso SI que te deja ciego... si al menos viene de serie se supone que se regulan, pero esos... [+furioso]
4 respuestas