luminosidad pantalla

pues eso, q modo de luminosidad en la pantalla de los tres que hay os poneis segun la luz que haya para q se vea mejor i no refleje mucho? enga thankssssssssssss ;-)
Cuando está oscuro pongo el más bajo, cuando hay sombre, pero si hay luz pongo el medio, y cuando está de día, pongo el máximo ;)
una pregunta...cuantas intensidades de luz teneis??? porke yo tengo cuando es de dia...dsd las 10 +o- hasta las 9 +o- tengo 3 intensidades, pero leugo tengo cuatro
jurllll yo tb tengo 4 pero creo que es solo cuando tienes un cierto nivel de carga de la bateria, si esta a mas del 75% creo que añade un modo que tiene un poco mas de luminosidad.

Ah por cierto, cuanto mas luminosidad, mas gasto de bateria.

Salu2
Inotalas escribió:jurllll yo tb tengo 4 pero creo que es solo cuando tienes un cierto nivel de carga de la bateria, si esta a mas del 75% creo que añade un modo que tiene un poco mas de luminosidad.

Ah por cierto, cuanto mas luminosidad, mas gasto de bateria.

Salu2

que yo sepa el 4 es cuando estas alimentando la psp mediante el cargador AC... :P
Zippo escribió:que yo sepa el 4 es cuando estas alimentando la psp mediante el cargador AC... :P

no no puede ser, porke como yo e dicho solo tengo los 4 tonos entre esas horas aproximadamente y ademas e estado jugando hace un rato largo con el nivel 4 de luz...y con la luz verde parpadeando...
Según el libro de instrucciones, el nivel 4 solo está disponible cuando la PSP está conectada a la red eléctrica.
ARv4 escribió:Según el libro de instrucciones, el nivel 4 solo está disponible cuando la PSP está conectada a la red eléctrica.

Yo creo que es asi, por que con al PSP al 100% de bateria solo me deja 3, pero si la enchufo aparece el'modo extra' de luminosidad.

saludos.
En pspupdates habia un tuto para dejar "permanente" el 4º modo de intensidad sin ke tenga ke estar conectada a la corriente, cosa ke a mi no me funciono, no se si lo hice mal o ke. Podeis probar si kereis. Saludos
scuba escribió:En pspupdates habia un tuto para dejar "permanente" el 4º modo de intensidad sin ke tenga ke estar conectada a la corriente, cosa ke a mi no me funciono, no se si lo hice mal o ke. Podeis probar si kereis. Saludos

creo que eso era hasta que apagas la consola, despues hay que volverlo a hacer
Ese truco era muy sencillo, en el menú principal del PSP (donde está juegos, videos, musica, herramientas) conectas a la corriente, pones el nivel 4, luego, inicia un juego, y justo cuando termine la presentación (donde salen las burbujas y sale psp) justo después de que se acabe el sonido pero SIN QUE SE PONGA LA PANTALLA EN NEGRO desconectas la psp de la corriente, y con eso se queda en nivel 4, solo si bajas la luminosidad o apagas la psp por completo (no en modo sleep) se quita ese nivel ;)
mmmmmm q bien me entero de eso la verdad no sabia ;-)

probe y si la cuarta luminosidad es cuando se esta cargando [idea]

saludos...
no hay alguna forma de trucar el brillo para q la psp se ponga en nivel 4?
jaja si esque no leeis, lo tienes 2 post mas arriba jaja
13 respuestas