pues eso, q modo de luminosidad en la pantalla de los tres que hay os poneis segun la luz que haya para q se vea mejor i no refleje mucho? enga thankssssssssssss
una pregunta...cuantas intensidades de luz teneis??? porke yo tengo cuando es de dia...dsd las 10 +o- hasta las 9 +o- tengo 3 intensidades, pero leugo tengo cuatro
jurllll yo tb tengo 4 pero creo que es solo cuando tienes un cierto nivel de carga de la bateria, si esta a mas del 75% creo que añade un modo que tiene un poco mas de luminosidad.
Ah por cierto, cuanto mas luminosidad, mas gasto de bateria.
Inotalas escribió:jurllll yo tb tengo 4 pero creo que es solo cuando tienes un cierto nivel de carga de la bateria, si esta a mas del 75% creo que añade un modo que tiene un poco mas de luminosidad.
Ah por cierto, cuanto mas luminosidad, mas gasto de bateria.
Salu2
que yo sepa el 4 es cuando estas alimentando la psp mediante el cargador AC...
Zippo escribió:que yo sepa el 4 es cuando estas alimentando la psp mediante el cargador AC...
no no puede ser, porke como yo e dicho solo tengo los 4 tonos entre esas horas aproximadamente y ademas e estado jugando hace un rato largo con el nivel 4 de luz...y con la luz verde parpadeando...
En pspupdates habia un tuto para dejar "permanente" el 4º modo de intensidad sin ke tenga ke estar conectada a la corriente, cosa ke a mi no me funciono, no se si lo hice mal o ke. Podeis probar si kereis. Saludos
Markos007
^^^^^^
1.203 mensajes desde abr 2003 en Delante de la pantalla
scuba escribió:En pspupdates habia un tuto para dejar "permanente" el 4º modo de intensidad sin ke tenga ke estar conectada a la corriente, cosa ke a mi no me funciono, no se si lo hice mal o ke. Podeis probar si kereis. Saludos
creo que eso era hasta que apagas la consola, despues hay que volverlo a hacer
Ese truco era muy sencillo, en el menú principal del PSP (donde está juegos, videos, musica, herramientas) conectas a la corriente, pones el nivel 4, luego, inicia un juego, y justo cuando termine la presentación (donde salen las burbujas y sale psp) justo después de que se acabe el sonido pero SIN QUE SE PONGA LA PANTALLA EN NEGRO desconectas la psp de la corriente, y con eso se queda en nivel 4, solo si bajas la luminosidad o apagas la psp por completo (no en modo sleep) se quita ese nivel