Luminous Arc 2 Imágenes versión USA

Me ha estrañado bastante pese a buscar no encontrar ningún hilo oficial en el que se mente a este juego.
Lo he recibido esta tarde de play asia, versión USA (el ingles de este juego es facil de entender).
A diferencia de la primera parte, esta viene con un CD con la Banda sonora del Juego. Pero por si fuera poco, en Play asia bajo tirada limitada, además por su compra te regalan un precioso artbook. Os dejo aquí algunas fotos de él:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así le hace compañía a la primera parte, grandísimo juego, y espero que la 2 este por el mismo nivel que su antedecesora. La verdad es que ultimamente Atlus se lo esta currando bastante, con Persona 4 y Eternal Poison de PS2 también estan ofreciendo Artbook mas banda sonora.

Imagen

salu2
Con todos los juegos que has mencionado me ha entrado una mala leche por no saber inglés... [+risas]
Es toda una sorpresa.

El inglés que utiliza el juego, como comenta Kite, es facilito.
Los escenarios, coloridos.
La ambientación muy buena.
El sistema de combate, parecido a los AD de Final Fantasy, pero con unos sprites en el escenario más bonitos.

A mí me está gustando, después de dejar medio aparcado el FF AD2 -porque la historia me está pareciendo un poco infanti-. Éste en cambio, tiene un toque manga divertido, y la historia no me está aburriendo para nada. No he avanzado mucho, pero tampoco tengo prisa... Ni siquiera paso los diálogos y los estoy leyendo a sorbitos. Tiene una especie de "índice de referencia", con registros de sucesos importantes, personajes, etc, para mirar detenidamente. Ya digo, muy trabajado.

Es una pena que no se vea este título traducido en nuestra lengua cervantina, pero lo que más me extraña es lo poco que se está hablando de él por los foros habituales. :-?
Ray_McCoy escribió:Es toda una sorpresa.

El inglés que utiliza el juego, como comenta Kite, es facilito.
Los escenarios, coloridos.
La ambientación muy buena.
El sistema de combate, parecido a los AD de Final Fantasy, pero con unos sprites en el escenario más bonitos.

A mí me está gustando, después de dejar medio aparcado el FF AD2 -porque la historia me está pareciendo un poco infanti-. Éste en cambio, tiene un toque manga divertido, y la historia no me está aburriendo para nada. No he avanzado mucho, pero tampoco tengo prisa... Ni siquiera paso los diálogos y los estoy leyendo a sorbitos. Tiene una especie de "índice de referencia", con registros de sucesos importantes, personajes, etc, para mirar detenidamente. Ya digo, muy trabajado.

Es una pena que no se vea este título traducido en nuestra lengua cervantina, pero lo que más me extraña es lo poco que se está hablando de él por los foros habituales. :-?

Bueno, a mi me gusto mas la primera parte, esta segunda esta tambien muyu bien pero no me engancha tanto. De todas formas ambos me parecen muy buenos jeje

salu2
Pues a mí me parecen bastante mediocres, cutres y sencillos. Eso no quita que los haya jugado enteros la verdad, pero no me parecen una gran cosa precisamente, más bien son poca cosa.
Gracias por las fotos y la información por eso.
4 respuestas