Luna

Me gustan esas noches de verano en que cuando todos se van a dormir, yo salgo a encontrarme a solas con ella.

Imagen
Conciso y muy simbólico... Me gusta [oki]
¿Por qué están tristes o tienes ese aspecto?... Al leer la frase pensé que era algo bonito y que a quien la decía (la frase) le resultaba algo agradable y divertido... pero el dibujo es más bien oscuro y aparentan tristeza.
A lo mejor soy yo que la medicación me pone algo paranoico XD

Por cierto, buena frase... pero el dibujo me ha encantado [oki]
No es tristeza, es melancolía...la frase se me ocurrió despues de hacer el dibujo. No sabía si poner esto en literatura o en otro lado, pero me parecío que no desentonaría aqui.
Me gusta mucho. Es sencillo, directo, si solo lees el texto comprendes una cosa pero al ver el dibujo te queda clarisimo el mensaje.
ELXAVI escribió:No es tristeza, es melancolía...la frase se me ocurrió despues de hacer el dibujo. No sabía si poner esto en literatura o en otro lado, pero me parecío que no desentonaría aqui.

Ah vale... suponía que podía ser una de las opciones, pero al principio lo que se me vino a la cabeza es tristeza (cuantos veranos en el pueblo me he tirado las horas viendo la luna y las estrellas con tristeza... de ahí que quizá se me reflejase eso, nada más)

Creo que es el mejor foro donde podías ponerlo...

Por cierto... ¡¡¿¿ESTO ES LO QUE HACES EN LUGAR DE ESTUDIAR??!!

¡Como te vea con otro dibujito en el foro llamo a tus profesores! [toctoc]
¿Quién sale a ver a quién?

¿Sale la Luna para ver a la chica?
¿O sale la chica para ver a la Luna?

¡La de juego que nos stá dando la frase! ¡Genial!
vadin escribió:
Por cierto... ¡¡¿¿ESTO ES LO QUE HACES EN LUGAR DE ESTUDIAR??!!

¡Como te vea con otro dibujito en el foro llamo a tus profesores! [toctoc]

XD XD XD
10 respuestas