Lunar: Dragon Song ¿que tal es?

Quisiera saber que tal es este juego de la DS, es que despues de haber jugado al Mario & Luigi me he quedado con ganas de mas RPG. Acabo de leer un análisis en meristation y le dan un 6, ¿es tan malo y en realidad se merece esta nota?
Ya ha salido a la venta?No lo he visto anunciar en ningun sitio.Las criticas dicen que es poca cosa pero habria que darle una oportunidad
si k ha salido en USA y en Japon si no me ekivoco...
Aki en Europa no se kuando saldra, pero aún no ha salido
yo soy fanatico de cualquier tipo de rpg,vamos que los juego todos,aunque puntuen mal,todos merecen una oportunidad,el argumento es weno,lo unico que flojea son los combates pòr turnos,pero lo demas esta muy bien,lo recomiendo ;)
CaNe escribió:yo soy fanatico de cualquier tipo de rpg,vamos que los juego todos,aunque puntuen mal,todos merecen una oportunidad,el argumento es weno,lo unico que flojea son los combates pòr turnos,pero lo demas esta muy bien,lo recomiendo ;)

El juego ha salido en Europa ya¿

Yo no lo he visto por ningun lado :(
Según los de meristation salía el 15 de febrero. Pero yo no lo encuentro por ningún lado.
Yo tengo entendido de haber leido en foros, de que al final se esperaba más de él, y se ha quedado en bastante regularcillo.
Curiosamente solo en meristation veo lo del 15 de febrero.Ni en el propio analisis que hacen dice nada de que haya salido ya.En fin a ver si sale que posiblemente lo pruebe(he visto videos e imagenes de el y no se que tiene pero me gusta [+risas] )
Supuestamente su fecha de lanzamiento en Europa era el 17 de febrero, pero yo no lo he visto en ninguna tienda(ni fisica ni de internet) española. Ni sikiera en proximos lanzamientos. Pero en game.net, y play.com ya se puede comprar.
Este va a ser otro juego estilo a Harvest Moon, ke supuestamente salio en toda europa, menos aki??

Yo la verdad es ke por un lado me gustaria tenerlo(coleccionismo, ya ke tengo todos los demas Lunars y porke no es ke abunden rpgs en la DS) y por lado no(los comentarios tan malos ke recive, miedo a gastar 40€ para nada)

Por cierto se sabe si vendra en castellano?? Porke si solo viene en ingles y es igualito a la version americana, me lo pillo USA ke la portada para mi gusto es cien veces mejor.

Benga un saludo y agur[bye]
Todo indica que finalmente no saldra.A pesar de las criticas era un juego al que le tenia ganas pero habra que tirar de importacion [noop]
Yo ha este juego he jugado de importación y no merece para nada la pena, es bastante aburrido, muy malo técnicamente y encima es bastante dificil teniendo en cuenta que empiezas en nivel 1 y hasta q no subes un poco te puedes amargar (joder, si hasta EL CORRER TE QUITA VIDA). No me convence, y eso que le heché 3 horas xq muchos juegos de Rol para DS como que no hay (y decir q este juego es de ROL es hacerle un halago).
11 respuestas