Lunar DS (Dragon Song)

tengo una pregunta para este juego, saldra en europa y sobretodo saldra en español ¿?
Tenia q haber llegado a europa hace tiempo, o eso estaba previsto... pero vamos, q dicen q es un truño como un templo, asiq no perdemos nada si no viene [sonrisa]
El juego europeo esta en español o en ingles???Enga saludos!!
Ya ha salido en Europa, salió ayer :)

Está en ingles, pero de todas formas casi todo el mundo coincide en que es un truño [burla3]
¿Al final lo han traido en inglés?
Pufff pos vaya mierda en ingles me lo acabo de descargar y esta en ese idoma mai la verdad es que me parecia un gran juego pero des pues de esto creo que no juegare......
Como que te lo acabas de descargar? Espero que del caminon.. X-D

No sabia q habia salido ya, pero vamos q en igles y con lo malo q dicen q es, se va a quedar en la tienda.

Saludos
Pos yo me esperare a verlo barato para pillarlo(puro coleccionismi, ya ke tengo todos los demas Lunars). Ya ke he tenido la oportunidad de jugarlo, y rediox, el Lunar de la GBA le da mil patadas a este.

A mi lo ke me hace gracia es ke en inlgaterra salio hace + o - un mes, y aki acaba de salir y sin traducir, manda webs. Seguro ke la parte trasera y el manual tambien vendran en ingles.

Benga un saludo y agur[bye]
un amigo mio tiene la edicion especial del de PSX USA y el de gba y flipa con esta saga y me dijo ke este lunar no pintaba mu bien de un principio y al final se ve ke aserto el joputa [agggtt]

ke le amos a hacer otra vez sera y encima en ingles......... lo trae atari creo y no an sido ni por traducirlo [careto?]
Está en inglés, pero de todas formas tampoco es que sea demasiado complicado para avanzar. Dándole a la Y más o menos te dicen para dónde ir hablando entre ellos.

La verdad es que no es gran cosa, pero es muy entretenido teniendo en cuenta que es un RTJ (Rol Tonto Japonés). Lo peor es que tienes 2 modos de combate: En uno de ellos solo ganas puntos de experiencia y en el otro consigues objetos para vender y realizar envios (resulta que curras en correos, tipo "pony express" :Ð ). Por tanto, tienes que estar alternando modos dependiendo de tus necesidades.

A mí no me gustan demasiado este tipo de juegos de rol pero me lo acabo de fundir hace unos días y me ha durado unas 60 horitas, cosa que por desgracia poquitos juegos pueden decir ultimamente y la verdad es que me ha entretenido bastante.
Bueno al final ha caido de importacion.Y aunque en algunos aspectos es mejorable(eso de correr y perder salud.... [reojillo] )tengo que admitir que me esta gustando mas de lo que esperaba.Desde luego es mucho mejor que otras birrias que se ven para la ds(vease casi cualquier juego de ea)
Este juego ha sido la decepcion mas rande que he tenido desde que me compré la DS. Lo pille de importacion (65€), cuando sali hace mas o menos 7 meses, aun sabiendo que en la pagina de IGN lo habina puesto a parir. Soy seguidor de la saga desde sus principios en MEGA CD, y sus derivaciones en siste mas de 32 Bits, incluso en su version poco conocida de GBA.

Pense que el juego talvez habia pecado de "PELON" por ser le primer RPG en USA de la histori de nuestra DS, pero que equivocado estaba....

Despues de 45 Horas me lo he terminado y la verdad nunca habia ODIADO!!!! tanto un juego.

+ JUGABILIDAD MALISIMA (Corres y te quitan power....¿que alguien em lo explique?

+ REPETITIVIDAD - Los dungeons parecen todos iguales y los enemigos se repiten mas que los del "Skyes of Arkadia"

+ FALTA DE ARGUMENTO - Hasta el James Bond Junior de SNES tenias mas intriga que esta BAZOFIA!!!!!...

Luego los dungeon tienes que hacertelos hasta "4" veces para completarlos al 100%, ya que los "programadores" decidieron "innovar" la saga poniendo "2" modalidades:

1 - Ganar punto de Experiencia

2 - Recoger ITEMS y apertura de cofres...que esa es otra...

En conclusion, si quereis tirar vuestro dinero ya sabeis compraros el:

- Need for Speed
- King Kong
- Burout
.....y sobretodo este BAZOFIA/RPG llamado LUNAR (que verguenza para la saga....)
Olle, yo tengo el Burnout Legend y me gusta bastatnte, bueno ma salio gartis pero ese jeugo tampoc es tan malo si estubiera a 20 € si me lo compraria...
Lo de correr es cierto que es un asco pero miralo por el lado bueno.Al menos ves a tus enemigos y puedes huir de ellos sin tener que luchar(mira los ff que a veces se hacen desesperantes eso de que des 2 pasos y tengas batalla).Como rpg me parece decente aunque totalmente mejorable y lo bastante largo como aguantar con el hasta que salgan cosas mejores por estos lares(apartando mario y luigi por supuesto :) ...).Como lunar si me parece muy inferior al resto y tiene cosas que echan bastante para atras pero creo que se merece una oportunidad.Eso si por favor espero que games art haya aprendido la leccion ¬_¬
Domingo chavez escribió:Eso si por favor espero que games art haya aprendido la leccion ¬_¬

Mira q lo tengo dicho, q no es de gamearts, q es de Marvelous. Leñe, q Game Arts esta muerta...
Robin Mask escribió:

Mira q lo tengo dicho, q no es de gamearts, q es de Marvelous. Leñe, q Game Arts esta muerta...

Eso no es lo que pone en los creditos [666]
descarge, juge 5 minutos, borre. Es ke nadie aprendió nada de Golden sun?
16 respuestas