Lunar Knights: Nombre de los personajes

Weno, he probado el juego y me ha encantao, sobre todo las escenas animadas(mierda que este en ingles, sisale aqui no se si las doblaran al español, yo las querria japo)
Y leyndo un poco por ahi al final no he sacoa uan cosa en claro
En esta version se llaman Lucian y Aaron, yo les he cmabiao el nombre por Sabata y Django respectivamente, "creyendo" que esos son sus nombres japo y los yankis, como siempre, los han cambiao

¿Me he pasao de listo y realmente se llaman Lucian y Aaron y son hijos de los personajes del anterior Boktai?
¿O he hecho algo tipico de un otaku, amante de lo japonés, y por lo tanto ha recuperao sus nombres originales?

Ya se que es una tonteria, pero a mi me repatea que los americanos cambien las cosas

Gracias

PD:Cuando salga aqui me lo compraré, y si tarda mucho lo mismo me la exporto, aunque si aqui trae voces en Español, pos mejor
El juego original, en japonés, se llama "Bokura no Taiyou: Django and Sabata". Si, se llaman Django (Aaron) y Sabata (Lucian). No son los "hijos", sino que son personajes "basados" en los originales. Se desarrolla en el futuro el juego, como 300 años después de Boktai... como si fueran los nuevos MegaMan, que son la continuación de Battle Network. Vamos, que se llaman igual, se parecen, pero no son los mismos.
(Incluso hay un crossover con MegaMan StarForce y Lunar Knights en los dos juegos, pero creo que se retiró de la versión americana).
Hmm un crossover y vna y lo quitan, no me digais que no es pa darles hasta que nos escuezan las manos

Joer, creeis que llegara aqui doblado?o se quedara en yanki?
Es que ni si quiera te deja elegir idioma japonés
Que ganas de americanizar todo, a ver si se cae su imperio ya
Ernestotaku escribió:Hmm un crossover y vna y lo quitan, no me digais que no es pa darles hasta que nos escuezan las manos

Joer, creeis que llegara aqui doblado?o se quedara en yanki?
Es que ni si quiera te deja elegir idioma japonés
Que ganas de americanizar todo, a ver si se cae su imperio ya

No es por "americanizar" todo. La tercera parte de Boktai no salió de Japón, por las bajas ventas de las dos primeras partes en Europa y USA. Por eso se quitaron todas las referencias a la saga. Vino desde Kojima la idea, como la de quitar el sensor solar, así que no hay necesidad de cargar contra el Imperio del Mal esta vez ;)
Con respecto a las voces y todo eso, supongo que nos tocará la versión americana, adaptada para Europa. No sé cómo está la cosa con la opción de español en el juego americano.
Saludos.
La traducción esta bastante bien, ademas de que hay adaptaciones, como Joé...
Pero eso si, las voces horribles
Prefiero el clásico "Nani!" al americano "What the..!"
pues yo lo tengo ya en español y las voces estan en ingles, el resto entero en español, los nombres son los mismos que los americanos....
de momento me esta gustando aunq solo juegué un ratito
Pero tendras la americana, porque la versoin europea no ha salio, que esa es la que quiero yo
Pues acabo de empezarlo, llevo muy poquito, que tal esta? esta bien? o es el tipico juego de rol? A mi esq si la historia es muy simple me aburren que te pasas, vamos que deje el golden sun a medias por la mierda de historia esa que tiene.
Cuentame ernesto, me fio de ti jajaja
Pos al ser action rpg( se podria decir q si, ¿no?) no está mal y no aburre, amos yo estoy en el duque, que tengo que matarlo no se si sera el monstruo final, pero amos estoy en el castillo pa q la gente me entienda y no cree spoiler
Tengo que ir a rescartar a los pistoleros esos, cuando justo acabo de vencer a la parejita de vampiros.
Pero me curran, hay que entrenar en este juego verdad? tengo que pasar las mazmorras un par de veces no?
Y otra pregunta, e conseguido unos pergaminos que me dan 10 puntos de estado de esos, es mejor utilizarlos en el momento? o me los guardo para cuando se tarde mucho en aumentar el nivel?
Creo que es todo.
Muchas gracias.
utilizalos en el momento

Puedes entrenar o simplemente tener mucha habilidad XD
Bua chaval, se me a jodido la partida, me dice que datos corruptus, que le den por culo. que putadon.
11 respuestas