Lunar Knights o Magical Starsign?

Esa es la cuestión...

Quiero comprarme uno de los dos, pero no tengo demasiado claro cuál.
el lunar no he jugado, pero al magical si.

el magical está entretenido. es rpg con algunos toques de humor pero tiene un problema.

es recomendable que tengas mas amigos con el juego porque tiene un modo "radar" del cual otros amigos te dan obgetos (de forma automatica, nadie pierde nada ni elige lo que regala) y huevos de los que salen bichos con los que puedes luchar. esto ultimo es muy interesante porque poseen unas magias muy buenas.

pero que tampoco es estrictamente necesario.

el lunar creo que es mas arcade, como el children of mana.

yo por mi experiencia el magical está muy bien, aunque (que curioso) está dirigido a un publico joven con lo que esto iimplica. por lo demas, se deja jugar y no es nada facil.
Píllate el Lunar knights, es un juegazo!!!
Yo llevo 23 horas y me lo estoy pasando como un enano.
Lo mejor desde los castlevania para DS.
Es un tipo castlevania, pero con vista isométrica, muy divertido, buen argumento, misiones adicionales, armas variadas y mejorables... Me encanta este juego.
AH! Y la version USA trae castellano.
Y te puedes echar unos piques contra tus colegas.
Lunar Knights es un juegazo, pillate ese :p
Dinos que tipo de juegos te gustan mas.. yo solo he probado el Magical Starsing, y es un rpg por turnos de toda la vida, con magias y cosas extrañas, pero divertidas :P
El lunar knights lo tengo, pero aun no he tenido tiempo de catarlo, pero si es como dice cadanoche, tipo castlevania, abra que provarlo, no? XD
El Lunar Knights me parece más infantil que el Magical Starsign.

El Lunar Nights no me lo pasé pero, comparado con los 3 Boktai de GBA parece más de lo mismo. Por vuestro bien, espero que esta cuarta parte sea mejor, y que os vaya el rollo. Porque me parecen un poco coñazo todos.

El Magical Vacation también tiene un magnífico precedente en GBA (Magical Vacation) pero no le llega más que a la altura del cinturón. Es uno de los mejores RPG clásicos que hay en DS, pero se hace pesado.
karawapo este ultimo pierde con respecto a los otros tres, asi ke si, tienes razon es mas de lo mismo.
Si kieres elegir entre los dos el magical es mucho mejor juego en todo.
El Lunar Knights no lo he probado, pero el Magical Starsign me está gustando bastante [sonrisa]
El Lunar Knights es un peazo juego, con escenas muy chulas. Me ha gustado mas que el Magical (yo por lo menos prefiero la estetica del LUnar, el magical me parecio mas infantil).
voto por el lunar esta guapisimo [poraki]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Joder, es todo un profesional el que ha dicho que el lunar knights es mas infantil que el magical starsign , en que te has basado , en que los personajes del magical son mas sabios y cultos por que no dicen ni un taco ni palabras malsonantes o por que en el lunar knights los personajes tienen un caracter muy manga y con unos rasgos muy buen puestos??

Es increible , me da a mi ke ni te has mirado el juego ni nada.¡¡¡¡¡¡¡¡Pero como te va a parecer el lunar mas infantil ke el magical!!!! pero si los personajes dicen tacos a punta pala (what the fu** , como dira cuando le golpean a lucian)

Nada , ke a naranjas.

HEAD-SHOT
Esta claro,si buscas rol por tunos lo tuyo es el magical, pero si lo que te mola es un "action rpg" lunar knight es tu opcion.

Yo me quedo con Lunar Knight, desde Castlevania DoS un juego de ds no me habia enganchado tanto.
Magical Starsign sin duda. El magical me lo he terminado y a mí personalmente me gustó mucho (tengo 22 años).

El Lunar Knights lo he jugado una hora y me ha aburrido hasta la extenuación aunque me he dado cuenta de que si te gustan los Castlevania seguramente adores este juego (de hecho un amigo mío fan de los castlevania adora el Lunar)
adoran al lunar por que es de konami o por que hay vampiros? por que las similitudes entre los dos juegos son... Ninguna? xD

El lunar esta bien, pero llega a aburrir... y el magical no lo he probado.
El Lunar knights se come con patatas al magical.
Con magical starsign me aburrí pasadas bastantes horas de juego, se te hace monótono y lineal. Lunar, digamos ke tiene más "punch"
Gracias a todos por las respuestas. Al final me pillé el magical y creo que he acertado. Gran juego
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Por favor , cerremos este post , para mi has elegido una mala opcion , pero bueno , para gustos colores... (ahora , dejemos de decirle cual vale mas la pena por que no creo que le convenzamos para que lo cambie por el otro XD)
18 respuestas