Lunar Knigths!!!

Este juego es la leche! kojima es un amo :D para los despistadillos este juego en japo se llama Bokura_no_Taiyou_Django_and_Sabata la intro mola uin monton 0 ralentizaciones y alta calidad ^^ los grafikos del juego son bastante cutres pero por lo k he estado provando promete muchisimo , aver cuando sale en ingles ^^
Gracias por la info pero.... no podrias explicar un poquito mas de que va el juego? Porque no todos estamos al tanto de lo que sale en Japon.

Para que no se diga que "esto tambien podrias hacerlo tu", busco info en google y me sale:

Pagina en frances y trailer en Youtube

Parece bonito, los grafuicos me gustan, pero la vista isometrica me hace dudar;: esto es rol/estartegia? No,verdad? Pero veo cosas magia y tal. SI fuese mastirando a arcade me gustaria tenerlo.

Se ve el uso de la stylus para masacrar vampiros o para crear tempesades/tornados

Venga, ya sabemos algo mas del jueguecito.
pues la musiquilla del trailer mola, yo lo quiero y en castellano, jeje
El juego lo veo al puro estilo Boktai, o sea mantiene el espiritu de sus antecesores, para aquel que quiera saber de que va el tipo de juego podria darle un vistazo a boktai y boktai 2, aunque creo haber visto en algun lado algo acerca de boktai 3 para GBA, ¿alguien sabe algo de si es cierto o no?

Espero que esta version sea igual de divertida y adictiva como los de GBA, me encanta cuando te escondes de los enemigos y los atraes al más puro estilo metal gear tocando las paredes. :P
venotaku escribió:creo haber visto en algun lado algo acerca de boktai 3 para GBA, ¿alguien sabe algo de si es cierto o no?

En efecto, hay un Boktai 3, que sólo salió en Japón, bajo el nombre de Shin Bokura no Taiyou. Si a estas alturas aún no ha salido ni en USA, no creo que lo haga ya (y menos aún en Europa).
rykotxet escribió:En efecto, hay un Boktai 3, que sólo salió en Japón, bajo el nombre de Shin Bokura no Taiyou. Si a estas alturas aún no ha salido ni en USA, no creo que lo haga ya (y menos aún en Europa).

Ya decia yo que no lo habia soñado XD , aunque es una lastima si no lo sacan de japon, por lo menos en ingles me gustaria verlo.
por lo k he probado del juego es un action rpg bastante arcade tipo alundra ^^ pero esk no lo kiero probar mas hasta k este en ingles pork tiene muy buena pinta :D
Es un Boktai sin sensor de luz. Osea un juegazo [tadoramo]

¡Saludos!
Si es como Alundra este juego sera un must have, ya es hora que aparezcan los bueno rpg-accion de calidad, que salga pronto en ingles junto a zelda y tendremos 2 que comenzaran a llenar el vacio de este tipo de juegos.
8 respuestas