lunar legend

wenas e visto imagenes de este jueguecillo y la verdad m parece q es la reoxtia. alguien sabe si lo sacan en europa??? es xq toi pensando en pillarmelo de USA. me lo recomendais???
Es un port de la version de PSX. Los graficos estan rehechos para la ocasion y son muy buenos.
Las pegas: Le faltan los samples de voz... le daban mucha vidilla a la version PSX. El nivel de dificultad es para newbes y eso que en la version PSX era mega HARD. Ademas el hecho de que al grabar y cargar el save tus puntos de vida/magia se recuperen solos no ayuda demasiado... (aun no entiendo como lo han hecho?)

Aún así, si no jugaste en PSX (la historia es la misma) para mi es un inprescindible!
Gupao, guapo!
y q tal va de duracion??? al de PSX no jugue y x las imagenes q e visto parece un buen RPG.

si eso me podias decir alguna web dnd esté a la venta???
El juego es la po*** sobre todo las escenas finales :)

P.D: Mas bien diria que es un remake del lunar de megacd, del cual salieron el de saturn, el de psx... y parece ser que tambien el de gba :) :)
ya lo e decidido, me lo pillo. alguna web pa pillarlo USA???? y si no se puede comprar n ningun sitio de inet alguien q viva en USA me lo podria pilar y ya se lo pagaba?
Para cualquier compra en una tienda americana te recomiendo http://www.tronixweb.com

Son super rapidos y lo mas barato que conozco. He comprado mas de 10 veces alli y siempre perfecto.

Te recomiendo que elijas FEDEX como metodo de envio, son 18$ pero llega en 2-3 dias.
muxas gracias, en cuanto tnga la pasta(dntro de poco) lo pillo y ya os contare
6 respuestas