Bueno, hace poco estuve en el dermatólogo, cosas mías, y me dio una panfletillo sobre lunares.
Ya he visto en muchos sitios hablar sobre ellos, pero creo que este panfletillo es muy bueno, una buena guía que deberíamos tener todos, así que os pongo el panfletillo, para el que lo quiera.
Espero que nunca tengamos que usarlo ninguno.
Enga, nos vemos.
gojesusga
psé xD
11.407 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá
A mi me quitaron un lunar que tenía detrás del hombro derecho, cuando tenía 14 años, decían que en un futuro podría ser peligroso. Ahora tengo una cicatriz la mar de chula .
Y si las fotos se pudieran hacer más grandes estaría bien... es que está tan pequeño que no se pué leer ná de ná
Joder solo con verlos en fotos ya dan miedo Yo tengo un lunar en la espalda que tiene todos los sintomas de ser melanoma,pero el dermatólogo me dijo hace unos años que no me preocupara y que lo vigilase por si crecia .Tambien me dijo que si queria me lo podia quitar despues del verano... y ahora que lo pienso deberia no ser tan vago y hacerlo,aunque lleva tantos años conmigo que me da pena
Miedaaaaaa... a ver.. cumplo la A B Y D pero la C... no lo tengo tan claro porke dos tonos tiene unode mis kichicientos lunares
Aunque alguno se empeñen en decir ke son verrugas... son lunares chulis chulis.. redondetes, marroncitos y super monos y divertidos... ke si pasás el dedo por encima hace ruidito y te cantan una canción y... bueno ya..... me voy a ver a un espejo... lo de los lunares siempre me preocupó...