Lunes 19/12 Apertura Gamestop en Valencia

Hola a todos, el próximo lunes 19 GameStop abrirá sus dos primeras tiendas 100% GameStop en Valencia, para dichas aperturás se están preparando importantes promociones en las cuales están incluidas varias para Xbox 360, no dispongo de mucha más información.

La gente de Valencia estad preparados.

La direccións de las tiendas son las siguientes:

Ramón Llull, 27

Daniel de Balaciart, 4

Un saludo.

EBGames
vayaa gracias x la noticia ;)
A ver si con un poco de suerte tienen stock de cables VGA
Pues si, no estaria mal, aki mi amigo Heulen y yo estamos desesperados XD Ni con mil reservas de cables en mil sitios distintos, ni intentando hacer un cable casero, tras 10 horas y mil y un intentos mientras escuchamos la banda sonora de KILL BILL XD conseguimos nada........ Jodida Micro$oft [+furioso]
Son jumps... ayer fuí al de archiduque carlos "supuestamente" a por el VGA el tio me dijo que jump lo había comprado una cadena super importante de videojuegos y que ivan a ser los primeros en tenerlo todo..bla, bla, bla.. bueno pues la cadena que se ha kdado jump ya está clara pero la cuestion es que el dependiente me dijo <>

Así que ojala me equivoque pero me da amí que no van a tener, de todas maneras el lunes cuando vaya al politecnico me paso a ver la tienda de Ramón Llull [risita]
pues yo vivo en gran canaria,y en el alcampo de telde desde que salio he pasado todo los dias por ahi y hay monton de premiun y cores,hoy mismo fui de nuevo por ahi y abrian 20 de cada por lo menos,lo que si que no hay son juegos,mandos y asesorios
Esto qué es?Publicidad gratis????Si quieres poner un banner paga.
8 respuestas