Lunes 2 de Noviembre es fiesta en Cataluña?

Pues eso, llevo "4 dias" aqui,y no me he enterado todavia,se que en otras comunidades es fiesta, pero no tengo claro si es festivo aqui, alguien me lo aclara ? gracias.
Bruce_Campbel escribió:Pues eso, llevo "4 dias" aqui,y no me he enterado todavia,se que en otras comunidades es fiesta, pero no tengo claro si es festivo aqui, alguien me lo aclara ? gracias.

http://lmgtfy.com/?q=festivos+catalu%C3%B1a+2015
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no, nadamas en méxico, aquí los mejicanos celebran sus muertos (por alguna razón)
kai_dranzer20 escribió:no, nadamas en méxico, aquí los mejicanos celebran sus muertos (por alguna razón)

Aquí también lo celebramos, pero cae en domingo y no la han pasado.
Hay empresas que lo mueven el festivo para que caiga en viernes o lunes (como el caso de mi tío), pero en general no es fiesta.
Es festivo de ámbito nacional. Sale en el calendario laboral.

Usad un poco google como dicen más arriba.
También uno puede leer bien y darse cuenta que piden por el 2 de noviembre no por el 1 de noviembre.
En Baleares es festivo [sonrisa]
Clockman escribió:Es festivo de ámbito nacional. Sale en el calendario laboral.

Usad un poco google como dicen más arriba.

De ámbito nacional seguro que no. O en Madrid nos hemos independizado y no me he enterado.
En Cataluña no es festivo, o me han troleado a base de bien, porque tengo una entrevista de trabajo ese día.
no es festivo. Así que a currar el lunes.
No es festivo nacional, tampoco es festivo nacional el 7 de diciembre, si algo tienen que centralizar de una p. vez son las fiestas...
No es festivo, pero algunas empresas pasan el festivo del dia 1 al Lunes. Muchos colegios el dia 2 lo han cogido como dia de libre elección
SiMoK escribió:No es festivo, pero algunas empresas pasan el festivo del dia 1 al Lunes. Muchos colegios el dia 2 lo han cogido como dia de libre elección

¿Empresas? Son las comunidades autónomas las que tienen esa potestad. Por cierto que han sido 9 las comunidades que han pasado el festivo al lunes.

Salu2
Yo en mi insti si tengo fiesta ese día, porqué como el día 1 cae en Domingo, se coge día libre el siguiente.
Es festivo en unas cuantas comunidades. En Catalunya, no. Al igual que el 7 de diciembre.
Soothered escribió:
SiMoK escribió:No es festivo, pero algunas empresas pasan el festivo del dia 1 al Lunes. Muchos colegios el dia 2 lo han cogido como dia de libre elección

¿Empresas? Son las comunidades autónomas las que tienen esa potestad. Por cierto que han sido 9 las comunidades que han pasado el festivo al lunes.

Salu2

Perdon por no especificar, en Catalunya no es festivo y si, las empresas eligen los dias de fiesta. Tengo familiares que tienen fiesta y otros no. Mis sobrinos no tienen fiesta el Lunes ( la hicieron el viernes) y mis hijas si que tienen fiesta ( el colegio elige el dia de fiesta )
16 respuestas