Pues eso, llevo "4 dias" aqui,y no me he enterado todavia,se que en otras comunidades es fiesta, pero no tengo claro si es festivo aqui, alguien me lo aclara ? gracias.
Bruce_Campbel escribió:Pues eso, llevo "4 dias" aqui,y no me he enterado todavia,se que en otras comunidades es fiesta, pero no tengo claro si es festivo aqui, alguien me lo aclara ? gracias.
SiMoK escribió:No es festivo, pero algunas empresas pasan el festivo del dia 1 al Lunes. Muchos colegios el dia 2 lo han cogido como dia de libre elección
¿Empresas? Son las comunidades autónomas las que tienen esa potestad. Por cierto que han sido 9 las comunidades que han pasado el festivo al lunes.
SiMoK escribió:No es festivo, pero algunas empresas pasan el festivo del dia 1 al Lunes. Muchos colegios el dia 2 lo han cogido como dia de libre elección
¿Empresas? Son las comunidades autónomas las que tienen esa potestad. Por cierto que han sido 9 las comunidades que han pasado el festivo al lunes.
Salu2
Perdon por no especificar, en Catalunya no es festivo y si, las empresas eligen los dias de fiesta. Tengo familiares que tienen fiesta y otros no. Mis sobrinos no tienen fiesta el Lunes ( la hicieron el viernes) y mis hijas si que tienen fiesta ( el colegio elige el dia de fiesta )