dark-kei escribió:Es un rumor.... como lo de los baneos.... a saber que va a pasar pero cambios sustanciales abran seguro... porque estan tardando muxo
Yo solo espero que lo de los baneos se quede en el asqueroso rumor,(no la tengo flasheada,pero tengo muchos amigos que si) Y si regalan el halo a mi personalmente me da igual,yo lo tengo en la estanteria
EDITO:no dj_Maestre pero..este paron de live sirve para preparar nuestras xbox para el nuevo interfaz,es el primer paso
altor escribió:todavia no me puedo conectar, a partir de las 11 se podra, no??
Si siguen con esta temática,no esperes sentado..mejor bajate la demo del creador de criaturas de spore,e intenza hacer una copia exacta de Bill Gates como hago yo..para pasar el rato y poco mas.
biperillas escribió:Buenas noticias... mi novia no puede quedar hoy, así que a esperar aquí con todos vosotros... Venga, sacar algo para comer. Unos churritos, un café...
Que tiste
Joder pues si que tenias ganas de estar con tu novia que prefieres estar aqui a ver que pasa
Sperman_1984 escribió:Tengo la consola de ayer, ¿puedo ir haciendo algo con la cuenta o algo? De momento lo unico que he hecho es meter la ip, pero ni tengo cuenta ni nada.
Nada, tienes que esperar
lionheart11 escribió:estoy aprovechando para hacerme una carrera de resistencia del Forza (45 vueltas nada menos), cuando acabe espero que hay novedades.....
biperillas escribió:Buenas noticias... mi novia no puede quedar hoy, así que a esperar aquí con todos vosotros... Venga, sacar algo para comer. Unos churritos, un café...
Que tiste
Lo suyo es que la novia no frecuente este foro...
No, no lo frecuenta... ojalá fuese una Eoliana o le gustasen las consolas como a mí.Estaríamos juntines esperando y se haría más ameno...
yo soy un yonki no puedo negarlo, me gustan las papelas y ese polvo blancoo, yo soy un yonki no puedo negarlo, unos cante, k la espera sea mas amena La cancion Completa: http://es.youtube.com/watch?v=kQTp84bNhkE
lionheart11 escribió:estoy aprovechando para hacerme una carrera de resistencia del Forza (45 vueltas nada menos), cuando acabe espero que hay novedades.....
Dj_Maestre escribió:yo soy un yonki no puedo negarlo, me gustan las papelas y ese polvo blancoo, yo soy un yonki no puedo negarlo, unos cante, k la espera sea mas amena La cancion Completa: http://es.youtube.com/watch?v=kQTp84bNhkE
Faicon360 escribió:A mi me parece bien que actualicen, pero no eran 24H? nos podrian compensar por esta espera .
Cruzo los dedos esperando una actualización que tuviera navegador y que lea el formato mkv, ese seria mi sueño hecho realidad.
Joder k mono tengo.
siento comunicarte que con este paron no habra la nueva actualización, es decir, ni nueva interfaz, ni las nuevas y espectaculares caracteristicas que todos esperamos, habra que esperarse un poquito más.
Dj_Maestre escribió:yo soy un yonki no puedo negarlo, me gustan las papelas y ese polvo blancoo, yo soy un yonki no puedo negarlo, unos cante, k la espera sea mas amena La cancion Completa: http://es.youtube.com/watch?v=kQTp84bNhkE
ese temazo de primos hermanos si señorrrrr....
oleeee, jejeje, por cierto viva el atleti locooooo