Bueno lo primero es felicitar a todos los Rafas,Gabrieles y a mis tocallos Migueles ya que hoy es nuestro santo
Como decia alguien en en hilo fuerte putada lo de no tener live precisamente este dia que estoy totalmente ocioso pero bueno todo sea por la mejora ademas no nos queda otra que jodernos y esperar que la espera merezca la pena.
Posteo para plantear varias cuestiones y para dar mi opion sobre algunos temas tratados en el hilo:
-Lo primero es preguntar si alguien tiene fuentes fiables como para saber si con esta actualizacion se cambiara el dash y si es asi ,es decir si con esta supuesta actualizacion del dash se podra como alguien ha comentado en el hilo meter en el disco duro los juegos,cosa que me parece raro o como poco dificil de creer teniendo en cuenta de que pata cojea esta gente de microsoft que te sacan el dinero de todas las formas posibles y por haber ,no creo que nos vayan ahora a dar la opcion de guardarte el juego completito en el disco duro sin hacerte pagar nada por el,teniendo en cuenta que por ejemplo la consola esta hecha de forma que no te reconoce ni siquiera un disco duro externo aunque sea solo para pasarte la musica a la consola.La verdad es que si esto reultara verdad seria bastante beneficioso para todos lo usuarios aunque habria que ver tambien si luego podrias jugar al live desde el juego guardado en el disco duro de la consola y demas etcs.
Yo sinceramente creo que cuando mañana volvamos a tener live y despues de la actualizar nuestra consola no veremos ninguna novedad aparente es mas bien pienso que es para preparar el terreno para la siguiente actualizacion y para coger las id's de las consolas flashedas de cara al lanzamieto del ansiado "Gears of War 2" y sino al tiempo, eso fue lo que paso en Mayo del año pasado y un poco despues con la salida de Halo 3 y mas tarde con la aproximacion de las navidades, muchos compañeros (entre los que me incluyo ) caimos en aquellas oleadas.Pocos fueron los que sobrevivieron al baneo (por lo menos pocos que yo conozca.Puedo contarlos con los dedos de una mano)
Como bien decis el baneo (de ocurrir ) no seria de un dia para otro pero cuando menos te lo esperes ocurre.Aun recuerdo el trauma que me causo cuando lei el fatidico mensaje en la pantalla de mi monitor.
Cada uno es libre de hacer con su consola lo que quiera pero sinceramente a mi me costo la vida de mi primera blanquita(y 400 euros dicho sea de paso) ya que unos meses despues le salieron las tres luces rojas y al estar baneado los simpaticos de microsoft se desentendieron de ella y acabo muriendo en la mesa de operaciones y no tenia todavia un año de vida la pobre (XD).Ahora tengo hay una caja blanca inservible llena de transistores, condensadores y resistencias que pesa un huevo y no se que hacer con ella (estoy pensando en tirarla desde un 4 piso y grabar a ver que ocurre para colgarlo en la red.)
Asi que con mi nueva blanquita la leccion la tengo bien aprendia ,paso de volver a perder el dinero y como me gusta tanto el live prefiero comprar los juegos de import a jugarmela de nuevo aunque tambien esta la opcion de no conectarla al live por si las moscas o como ha hecho un amigo mio tener una para el live y la otra para las copias pero sincramente jugar al live con el lector flasheao por mucho firmware xtreme que tengas es jugartela por que te acaban baneando,pensad que muchos de los cerebros que investigan en las modificaciones acaban pasandose al "lado oscuro de la fuerza" y ya sabeis lo que se dice que quien hizo la ley hizo la trampa.
Y despues de esta reflexion-baticinio decirle a "sagertotito" que lo de pasar el "dia sin live" con Bioshock es una muy buena opcion ,es un gran juego a mi me encanto , y tambien añadir que es una buena oportunidad para añadir G's a nuestros perfiles que con tanto live se quedan raquiticos ,aunque luego no valgan de nada (XD)
Nada mas saludos y mañana espero ver los comentarios de la jugada e impresiones del "dia sin live" (ya tengo temblores de mono de pensar en lo largo que va a ser el dia
)