Hola a todos.
Pues nada...acabo de venir de S.S.REYES y el MM estaba a tope, asi que esta tarde estara peor. Abrieron a las 9 de la mañana, yo llegue a las 10 y estaba a tope tope.
VARIAS COSAS.
yO HE comprado un portatil(habia un forero vasco que estaba interesado). Creo que he comprado bien. Buscaba lo mas barato, y encontre un SAMSUNG R540-JS0AES por 499 euros, que con el descuento se me ha quedado en 422euros. Como dudaba del precio, fui luego a worten pc city y fnac, y me encontre el mismo por 590 euros...asi que barato al menos lo he sacado.
Me han hablado bien de este portatil, espero no haberme equivocado. Habia otros por 599 euros, pero a mi se me subia de precio y para que trabaje mi mujer con el, un poco de internet y algun juego tipo pro evoluccion soccer y etc...creo que ira mas que bien. Fisicamente es precioso.
Respecto al descuento...¡¡¡OJO!!!,...no es un 18% menos....jejeje..que capullos....te descuentan el iva, y el iva se hace respecto a la base imponible...o sea...no es un 18% menos de 499 euros que me valia el portatil, asi que a mi por ejemplo me ha quedado en un 13.5% menos.
Un saludo y espero haber ayudado.