Lunes 31 de Enero 2011 - Día sin IVA en MediaMarkt

Variedad de portátiles sí que tienen, pero no te fíes de los precios. Lo bueno sería verlos directamente para ver cuáles te gustan y luego por internet para comparar precios (si tienes un móvil con conexión gprs por ejemplo en la propia tienda). Marcas buenas Asus, Toshiba y Sony por ejemplo :)
Zenthorn escribió:Hace un año fui por casualidad sin saber que era el día "sin iva" y me encontré con un radiocd 15€ más caro que 3 días antes y pensé "vaya, estaría de oferta..."

Por desgracia tengo que ir el martes a por un disco duro externo... a ver que me encuentre.

El dia sin IVA creo que es solo hoy lunes 31...

yo tenia pensado ir tb por lo mismo un DD externo, pero si inflan precios no se yo que hacer...
KoX escribió:El dia sin IVA creo que es solo hoy lunes 31...

Nop. Hoy y mañana.
KoX escribió:El dia sin IVA creo que es solo hoy lunes 31...

No. Mañana martes, también es día sin IVA en Mediamarkt.
Estoy dudando de si pasarme a comprar un ipad o no. Hace tiempo que me ronda la idea de comprarlo y el otro dia, el sabado vi que el modelo con wifi y 16Gb valia 480€ creo y no se si con esto del dia sin iva me valdrá la pena pillarlo.

Sabeis si se aplica a productos apple los "descuentos" del dia sin iva?
Acabo de volver del MM La Maquinista y estaba a petar. Hacia tiempo que no me pasaba, asi que no se si habrán hinchado precios. He pillado un pen de 16Gb + reprductor DVD + SD 2Gb por 65€. Pienso que este dia es para comprar chorraditas útiles, porque la mayoria de cosas pagas mas que en un día normal xD

Saludos!
¿Alguien ha visto algo interesante en reproductores bluray? No sé, algo que quede sobre los 60 euros.
yo acabio de volver del mm de san sebastian de los reyes, y como se nota que españa esta en paro, jajajaj .Pero a mi no me salen las cuentas, he pillao un netbook por 249 € para mi hermano y si descuento el 18 % me sale en 204,18 pero el netbook me ha salido en 211 redondeando...alguien me explica las cuentas??

edit: ok, ya lo he pillao noes lo mismo el 18 de descuento a no cobrarte el 18 de iva...
salu2
LoGMaS escribió:yo acabio de volver del mm de san sebastian de los reyes, y como se nota que españa esta en paro, jajajaj .Pero a mi no me salen las cuentas, he pillao un netbook por 249 € para mi hermano y si descuento el 18 % me sale en 204,18 pero el netbook me ha salido en 211 redondeando...alguien me explica las cuentas??

edit: ok, ya lo he pillao noes lo mismo el 18 de descuento a no cobrarte el 18 de iva...
salu2

Eso es, no es lo mismo 18% que dividir por 1.18.

1.18 es lo correcto.

Por cierto, que netbook te has pillado?

Saludos!
A los que nos compramos una tele hace diez dias.¿Nos dejan dejan hacer la devolucion de la tele y comprar la misma nas barata?(nos devuelven la diferencia de precio?)porque no han pasado los 15 dias de prueba.En alcampo,el corte o carrefour si dejan.A ver si alguien sabe algo.
ZerosGtc escribió:
LoGMaS escribió:yo acabio de volver del mm de san sebastian de los reyes, y como se nota que españa esta en paro, jajajaj .Pero a mi no me salen las cuentas, he pillao un netbook por 249 € para mi hermano y si descuento el 18 % me sale en 204,18 pero el netbook me ha salido en 211 redondeando...alguien me explica las cuentas??

salu2

1.18 es lo correcto.

Saludos!

Un simple y llano packard bell, pero para que se meta en prono tuenti y 4 cosas mas mi bro va sobrao jajaj
salu2
LoGMaS escribió:
ZerosGtc escribió:

salu2

1.18 es lo correcto.

Saludos!

Un simple y llano packard bell, pero para que se meta en prono tuenti y 4 cosas mas mi bro va sobrao jajaj
salu2

Si, pero cual? yo tambien quiero uno, pero no se que modelo te ha salido a ese precio
Hola a todos.

Pues nada...acabo de venir de S.S.REYES y el MM estaba a tope, asi que esta tarde estara peor. Abrieron a las 9 de la mañana, yo llegue a las 10 y estaba a tope tope.

VARIAS COSAS.

yO HE comprado un portatil(habia un forero vasco que estaba interesado). Creo que he comprado bien. Buscaba lo mas barato, y encontre un SAMSUNG R540-JS0AES por 499 euros, que con el descuento se me ha quedado en 422euros. Como dudaba del precio, fui luego a worten pc city y fnac, y me encontre el mismo por 590 euros...asi que barato al menos lo he sacado.

Me han hablado bien de este portatil, espero no haberme equivocado. Habia otros por 599 euros, pero a mi se me subia de precio y para que trabaje mi mujer con el, un poco de internet y algun juego tipo pro evoluccion soccer y etc...creo que ira mas que bien. Fisicamente es precioso.

Respecto al descuento...¡¡¡OJO!!!,...no es un 18% menos....jejeje..que capullos....te descuentan el iva, y el iva se hace respecto a la base imponible...o sea...no es un 18% menos de 499 euros que me valia el portatil, asi que a mi por ejemplo me ha quedado en un 13.5% menos.

Un saludo y espero haber ayudado.
Capullos no, te descuentan el IVA, no el 18% del precio final.
Primero, que yo no soy de comprar en MM, estas mismas promociones las tenéis en ECI y en Miró, por ejemplo, que para mi son tiendas bastante mejores.

Segundo, el tema del precio. Dividid lo anunciado por 1,18 y ya sabéis lo que os cobran. Ej; artículo que antes de sumarle el IVA custa 100 €, con IVA evidentemente 118 €. Pues bien, para "sacarle" el IVA, dividivos por 1,18; 118/1,18 = 100 €, con lo que volvemos a tenerlo sin IVA.

Un saludo.
Alguna tv interesante?
No me se el modelo exacto y ahora mmismo ya esta envuelto...pero vamos...creo q es el mas barato y si vas al mm de sanse era el primero empezando desde la zona q asoma a la primera planta...pero amos era el mas sencillito 160 gb de hdd 1 gb de ram... se que es el packard bell dot pero a partir ya de ahi ni idea...asi por las caracteristicas juararia q es este
http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 10_1_.html

Pero vamos q lo he comprado porque mañana es su cumpleaños...y weno, pues si me ahorraba algo por lo del iva bien pero si no iba a pillarselo de todos modos .
Duqe escribió:Capullos no, te descuentan el IVA, no el 18% del precio final.

Pues a mí me ha costao un rato entenderlo, cómo se nota que soy de letras puras :)

En ningún lado dice que te descuenten el 18% del precio final. No entiendo a la gente que dice que es un timo, la verdad...Al final pagas lo mismo que si no hubiera iva, que está de pm. Y si eres autónomo y además te puedes desgravar el iva real, pues mejor!!
¿ALguein ha podido o puede ver el precio de la Wii? Me interesarai la mas basica.. ya intentarai comprar un mando aparte de segunda mano en game o algo.. y un pendrive de 16Gb, al que se ha comprado el pendrive+reproductor + sd, .. a cuanto estaba el pendrive por separado?
Es que por lo que me han comentado lo que te descuentan es el 18% del precio neto, pero luego le suman el 18% de iva correspondiente. He ido a mirar al de Granada, no he visto nada asi interesate, pero ya me percate el sabado que las cosas mejorcillas las habian retirado o supuestamente "vendido".
los de granada son unos impresentables, te atienden como el culo,yo he ido con 2000 euros en el bolsillo y me he venido sin nada, la samsung plasma 50ps7000 las han retirado y dicen que se ha vendido todas el viernes quedaban 10, no se lo creen ni ellos y la panasonic 50vt20 que si la venden, tenian 1999 y 2149 con el kit, con el kit dicen que te tienes que llevar la de exposición que solo les quedaba esa, y la de 1999 en todos sitios vienen con 2 gafas y le pregunto y me dice que ha abierto una caja y que viene solo una gafa, le pregunto que si todas vienen con una gafa que si puede confirmarlo que llevo los dineros en el bolsillo para echarla en el coche y me dice que si quiero hacer el pedido y sino que me vaya que tiene mucha gente esperando, al hacerme precio a 1999 18%de iva si es sobre el total deberia salir 1640 pues le sale 1694 dice que el iva no es del total, pero lo mejor que no se molestan ni en atenderte, yo sinceramente no se que clase de enchufes tendran los que trabajan en el mediamartk porque despues de no saber de nada antienden como el culo.

flubbers escribió:Es que por lo que me han comentado lo que te descuentan es el 18% del precio neto, pero luego le suman el 18% de iva correspondiente. He ido a mirar al de Granada, no he visto nada asi interesate, pero ya me percate el sabado que las cosas mejorcillas las habian retirado o supuestamente "vendido".
jmillora escribió:en el mediamart el dia sin iva es el lunes y el martes, 2 dias, de buena fuente.

Alguien sabe a cuanto están la Samsung 5100 y la LG 5300???
lordfalo escribió:¿ALguein ha podido o puede ver el precio de la Wii? Me interesarai la mas basica.. ya intentarai comprar un mando aparte de segunda mano en game o algo.. y un pendrive de 16Gb, al que se ha comprado el pendrive+reproductor + sd, .. a cuanto estaba el pendrive por separado?

El pen me ha costado 27,95€ y la SD 9€.

Saludos
pues el pendrive no me parece nada barato la verdad... jaja
josue escribió:A los que nos compramos una tele hace diez dias.¿Nos dejan dejan hacer la devolucion de la tele y comprar la misma nas barata?(nos devuelven la diferencia de precio?)porque no han pasado los 15 dias de prueba.En alcampo,el corte o carrefour si dejan.A ver si alguien sabe algo.

Yo hice eso con una cámara de fotos el verano pasado :p
Hoy he estado en el de salamanca y no había nada de nada. Alguna cosilla suelta pero nada más, y la gente como loca comprando...
jejeje, siendo un poco excéntricos, viendo su anuncio del dia sin iva se observa lo q hacen, digamos que yo veo a los que pegan al saco como las ofertas de todo el año...y el hecho de pegar al saco es lo que venden...hasta que llega la gafaela esa canija y le revienta...lo que para mi quiere decir que ellos venden un huevo pero regalar, lo que es reglar...no regalan nada...
espero haberme explicado...XD
Realmente quitando para cosas apple y similares de esa índole, no es que sea la panacea...eso si...venden que da gusto asi que normal que lo hagan.
salu2
josue escribió:A los que nos compramos una tele hace diez dias.¿Nos dejan dejan hacer la devolucion de la tele y comprar la misma nas barata?(nos devuelven la diferencia de precio?)porque no han pasado los 15 dias de prueba.En alcampo,el corte o carrefour si dejan.A ver si alguien sabe algo.

Pues he ido al media mark y me han devuelto la diferencia.Primero me hicieron el reintegro de lo que page y luego cobraron lo que vale hoy con el descuento(no es el 18%del precio que viene,es bastante menos)pero la tele me ha salido mas barata.Animo a todos aquellos que allan comprado algo en estos ultimos 15 dias para que les reembolsen la diferencia.Eso que iba mosca con todo lo que habia leido sobre el media mark y no tube ningun problema y muy amables.
jmillora escribió:los de granada son unos impresentables, te atienden como el culo,yo he ido con 2000 euros en el bolsillo y me he venido sin nada, la samsung plasma 50ps7000 las han retirado y dicen que se ha vendido todas el viernes quedaban 10, no se lo creen ni ellos y la panasonic 50vt20 que si la venden, tenian 1999 y 2149 con el kit, con el kit dicen que te tienes que llevar la de exposición que solo les quedaba esa, y la de 1999 en todos sitios vienen con 2 gafas y le pregunto y me dice que ha abierto una caja y que viene solo una gafa, le pregunto que si todas vienen con una gafa que si puede confirmarlo que llevo los dineros en el bolsillo para echarla en el coche y me dice que si quiero hacer el pedido y sino que me vaya que tiene mucha gente esperando, al hacerme precio a 1999 18%de iva si es sobre el total deberia salir 1640 pues le sale 1694 dice que el iva no es del total, pero lo mejor que no se molestan ni en atenderte, yo sinceramente no se que clase de enchufes tendran los que trabajan en el mediamartk porque despues de no saber de nada antienden como el culo.

Sabes cual era la tecnica para estos casos reservar y decir que ya vendras, cuando aparezca el dia sin iva venir a por tu aparato a recogerlo, pero vamos eso hubiese funcionado si tuvieras algun amigo espia trabajando alli, si no estas como todos, que vas a comprar algo asi medio wapo y no hay de nada, por cierto en el hipercor si que salia de pm lo del iva te hacian el descuento sobre el precio final y se quedaban superbien de precio las teles. Y el carrefour por lo visto con lo del 20% del sabado tb.
jmillora escribió: al hacerme precio a 1999 18%de iva si es sobre el total deberia salir 1640 pues le sale 1694 dice que el iva no es del total

a ver no creo que haga falta ser muy inteligente para saber que el iva de un producto se calcula a partir del precio sin iva... Si según tú a esos 1640 euros que cuesta la tele sin iva le metes el 18% de iva se quedaría en 1935 euros.., no los 1999 que cuesta... Lo que hacen es quitarte el iva del producto..., no hacerte un descuento superior al iva... 1694 euros es el precio de la tele sin iva.., tenía razón el que te a atendido...
josue escribió:

Pues he ido al media mark y me han devuelto la diferencia.Primero me hicieron el reintegro de lo que page y luego cobraron lo que vale hoy con el descuento(no es el 18%del precio que viene,es bastante menos)pero la tele me ha salido mas barata.Animo a todos aquellos que allan comprado algo en estos ultimos 15 dias para que les reembolsen la diferencia.Eso que iba mosca con todo lo que habia leido sobre el media mark y no tube ningun problema y muy amables.

No jodas, en que MM era, yo pille una tele el sabado y me estoy tirando de los pelos, ademas que estaba leyendo esto en la factura:

Imagen

yo ya la he usado y estoy to rayao viendo si voy mañana o no, es que son mas de 100€ lo que me devolverian.

salu2.
¿Creeis que las Wii estaran rebajadas?
Me interesa pillar una y un pendrive de 16Gb
lordfalo escribió:¿Creeis que las Wii estaran rebajadas?

Si están rebajadas, en Gran Canaria estaba a 165 euros más o menos (no recuerdo bien) y la play 3 160 GB pelada a 224 euros. Aquí no se aplica el iva pero también aplican el descuento equivalente.

pd. los discos duros 2,5 estaban más caros que antes.
toscal escribió:
lordfalo escribió:¿Creeis que las Wii estaran rebajadas?

Si están rebajadas, en Gran Canaria estaba a 165 euros más o menos (no recuerdo bien) y la play 3 160 GB pelada a 224 euros. Aquí no se aplica el iva pero también aplican el descuento equivalente.

pd. los discos duros 2,5 estaban más caros que antes.

Lo que haran en algunos casos es dejar las cosas a precios normales, no como muchas veces estan rebajados y a partir de ahi te haran el descuento, por eso quizas algunas cosas salgan mas caras
yo solo digo que en sevilla han quitado todas las cosas de en medio, ediciones especiales y la psp go, que mira que raro que hoy no habia ninguna, solo la 3000, a mi no me paso esto otros años, este año chuchurrio total
El descuento final sobre el precio real es del 15% aproximadamente, tomadlo como tal y no os compliqueis la vida.
Me he pasado a mirar las cafeteritas y pse, las he visto mas baratas por ahi, descuento incluido.
Alguien me puede decir si la psp go, esta en el media markt de santa justa, es que fui a alcala, y magicamente habian desaparecido un monton de cosas, a ver si me confirmais y mañana me acerco que es el ultimo dia
Alguien ha visto Wiis o DSiXL rojas del 25 aniversario?
pues las abran quitado de en medio como han echo con la go, a ver si me podeis confirmar lo de la go, pa ir mañana a santa justa
Si las quitan se pueden encargar manteniendo la oferta, no?

Por cierto, no es mejor la psp3000 que la go?
eso le dije al tio, y me dijo que no por to la cara, pero no teia ganas de discutir, por cierto si la radio me la compre en el media markt de alcala, y la quiero cambiar en santa justa abra algun problema?, son media mark no me tienen que poner pegas no?
retabolil escribió:Alguien ha visto Wiis o DSiXL rojas del 25 aniversario?

en el de valladolid, si que habia un buen tochazo de nintendo wii rojas y dsixl 25 aniversario, solo me acuerdo q la xl valia 160€, la wii no me di cuenta...XDDD
Alguna tv interesante???
Hala, ya he vuelto con 119€ en el bolsillo XD , no dicen ni mu, te dan la pasta y arreando, aprovechar si estuvisteis comprando la semana pasada.

Samsung PS50C550 por 660€, no esta mal.

salu2.
albeixon escribió:Alguna tv interesante?

yo ayer me compré una LG M2780 por 329€. Rebuscando por otras tiendas antes el precio rondaba los 400€ asi que estoy bastante contento con mi compra
95 respuestas
1, 2