Lunes 31 de Enero 2011 - Día sin IVA en MediaMarkt

Hola,

Me han dicho que el lunes es el día sin iva en el MediaMarkt... Aunque en su web no pone nada....

Alguien lo puede confirmar???

Saludos,
RataWeb escribió:Hola,

Me han dicho que el lunes es el día sin iva en el MediaMarkt... Aunque en su web no pone nada....

Alguien lo puede confirmar???

Saludos,

Se comenta en muchos foros, de algún lado lo habrán sacado, mañana es en el corte ingles

saludos
Pues hay que aprovechar tanto en el ECI como en el MM. Otra cosa es que en plena cuesta de enero hagan esto.
mañana sábado lo es en ECI, yo iría allí mejor que al MM.
Confirmado. La fuente es alguien que trabaja dentro, por si alguien se pregunta de donde saco la información.
Dia sin iva? Solo uno?! Como en holanda nada! MM holanda esta haciendo 4 dias sin BTW!!! (el IVA de alli que es un 19%)

Teneis hasta el domimgo xDDDD
Mucho ojo que ciertos artículos los suben de precio y te crees que te estas ahorrando algo cuando en verdad estas pagando lo mismo o más.
SATANASSS escribió:Mucho ojo que ciertos artículos los suben de precio y te crees que te estas ahorrando algo cuando en verdad estas pagando lo mismo o más.

O los guardan en almacen....
El dia sin iva de MM ha salido anunciado hace un rato en TV
en el mediamart el dia sin iva es el lunes y el martes, 2 dias, de buena fuente.
Para lo que sirven los días sin iva del mediamarkt.....

bueno, habrá que ir hoy a echar un ojo a los precios
normal, dia "sin iva" tras la campaña de rebajas, no saben nada, todos los productos que estaban rebajadados, ahora estaran a su precio normal + engorde artificial para no perder pasta.
Cuidado con los que no son tontos que inflan los precios que da gusto... Esta bien para cosas con precio fijo, como consolas en algunos casos y para pelis pero poco mas...

SATANASSS escribió:Mucho ojo que ciertos artículos los suben de precio y te crees que te estas ahorrando algo cuando en verdad estas pagando lo mismo o más.

Pa muestra un boton:

Imagen
Imagen

http://www.periodistadigital.com/tecnologia/herramientas/2010/03/10/consumidores-denuncian-en-la-red-que-media-markt-hizo-trampa-en-el-dia-sin-iva.shtml

Sl2
Los juegos también entran no?
En darty (menaje del hogar, sanluis), harán algo parecido el lunes y el martes. Solo que en vez del iva, lo que descuentan es el 18% del precio final, que no es lo mismo que quitarte el iva.

Lo que no se es si lo hacen en todos los centros, el de lugo por lo menos.

Saludos.
Una duda para este día sin IVA... ¿Sabeis si MM cobra portes al enviar una TV a casa o es gratuito como ECI?
Gracias.
Cobra, ya sea por una tele, por una lavadora... lo que sea.
Yo me pasaré mañana por si veo algo interesante.
Pues yo he hecho el canelo o el primo, porque hace una semana me compre una samsung de 46C7000, por 1300 pavos.

El tema es que como no la tenían la he dejado reservada (pagando 100 euros, y poniendola con lo de la financiacion al 0%, que todavia no me han activado), y en el ticket de la reserva ponía como fecha limite antes de ayer viernes 28.

Y a día de hoy todavía no la tengo. Me pregunto si puedo ir mañana lunes, anular el pedido y me tienen que devolver los 100 euros por haber superado la fecha en la que se habian comprometido a traerme la tele.

¿habeis anulado alguno un pedido en mediamarkt?

¿como funciona?

Un saludete
(mensaje borrado)
Habrá que hacer una visita a ver qué tal. Necesito un disco duro para los backup de los juegos de la Wii... jeje.
Sabeis si el descuento se aplica en productos de Apple tipo iMac?

Sí, conozco gente que hacía seguimiento del precio del Macbook básico en Media Markt y se lo acabaron pillando el día sin IVA porque sí resultaba más barato (no inflaron precios entiéndase :-| )
Alx escribió:

Sí, conozco gente que hacía seguimiento del precio del Macbook básico en Media Markt y se lo acabaron pillando el día sin IVA porque sí resultaba más barato (no inflaron precios entiéndase :-| )

No se pueden modificar los precios que impone Apple, y por ejemple, ayer en ECI, no se aplicó el 18% en macs.
Buena cosa que lo hagan en MM.

Si tengo tiempo ire por la tarde, gracias!
therapix escribió:
Alx escribió:

No se pueden modificar los precios que impone Apple, y por ejemple, ayer en ECI, no se aplicó el 18% en macs.
Buena cosa que lo hagan en MM.

Si tengo tiempo ire por la tarde, gracias!

La verdad es que es muy raro encontrar precios más bajos de los que marca Apple en su página web.. :cool:
alguien sabe si se abriran antes para estos dias sin iva?
sabiendo que hay stock en el almacen puedo tocar los cojones para que me lo saquen??
abriran antes de la hora normal??
magnikos escribió:sabiendo que hay stock en el almacen puedo tocar los cojones para que me lo saquen??
abriran antes de la hora normal??

ten por seguro que no repondran aun teniendo en el almacen stock. son muy pu.. en este sentido.

tendran 1 o 2 productos en los stands teniendo el almacen a rebosar y no sacaran nada, es mas, meteria la mano en el fuego que incluso esconderan stock a proposito , de un dia para otro se "habra agotado".
ami me a dicho directamente un chico de videojuegos que ivan a esconder las DSI XL aniversario.
que son las que quiero.
sabiendo las puedo reclamar a un encargado y/o jefe??
magnikos escribió:ami me a dicho directamente un chico de videojuegos que ivan a esconder las DSI XL aniversario.
que son las que quiero.
sabiendo las puedo reclamar a un encargado y/o jefe??

Te responderé con una pregunta:

¿Puedes probar lo que te han dicho?
mirando en el almacen XD
es que llame el viernes por la mañana, tarde y noche, y el sabado igual.
y siempre me decian lo mismo.
Pero... vamos a ver... no os compliquéis. Se hace una reserva, y os mantienen el precio!
Si ese día no la tienen, bien porque está dentro (no tenéis forma de averiguarlo), bien porque se ha agotado, podéis reservarla y cuando lleguen, pasar a recogerla.
Que os dicen que no se pueden hacer reservas, hoja de reclamación.
eso se podra con la 3DS??
¿A que hora abriran en Madrid?
No encuentro nada de la hora....a ver si alguien nos ilumina
Es compatible esta oferta con la de 10x10 de HP?

http://www.promocion10x10.com/

Puede ser interesante beneficiarse del 18% del MediaMarkt y del 10% de HP

En las bases del 10x10 pone que la promoción no es acumulable, pero al venir de diferentes sitios (el 18% del MediaMarkt y el 10% directamente de HP) pues no me queda muy claro.

También está la cuestión de ver si el 31 de enero está incluido o no.
Sunburst escribió:Pero... vamos a ver... no os compliquéis. Se hace una reserva, y os mantienen el precio!
Si ese día no la tienen, bien porque está dentro (no tenéis forma de averiguarlo), bien porque se ha agotado, podéis reservarla y cuando lleguen, pasar a recogerla.
Que os dicen que no se pueden hacer reservas, hoja de reclamación.

¿esto es cierto? lo digo por que si se puede hacer reserva en caso de que no te y que nos mantengan el precio. por que yo la verdad es que me voy a comprar un imac y claro asta que no salga de currar a las 8 de la tarde no puedo ir y no quiero tener sorpresas
Yo no se si estaran obligados a reservarte algo. Por ley, me refiero. Lo que si se es que mañana si vas y le dices que te lo reserven, claramente te diran que no. Primero por que no les interesa. Y 2o por que si es como otros años, iran de culo y no perderan el tiempo en atender a alguien para algo asi.
Duqe escribió:Yo no se si estaran obligados a reservarte algo. Por ley, me refiero. Lo que si se es que mañana si vas y le dices que te lo reserven, claramente te diran que no. Primero por que no les interesa. Y 2o por que si es como otros años, iran de culo y no perderan el tiempo en atender a alguien para algo asi.

Si sacas una oferta, y en ese momento no tienen stock, están obligados a proporcionarte ese producto a ese precio realizando una reserva, o darte algo igual al mismo precio. Eso en caso de que no indiquen en letra pequeña algo de "unidades limitadas" o chorradas de esas.

Sobre lo de guardar mercancia en el almacén para no sacarla a la venta como comentaban unos post más atras.... Evidentemente si, lo hacen, ellos y todos. Y lo de los precios, si, algunos se subirán y otros se quedarán como están.

Por cierto, miró parece que tambien se suma a la fiesta. Menudos 2 dias, MM, Darty (o mh o sanluis como querais llamarlo), Miró....
Repito mi duda por si alguien me puede echar una mano:

"Pues yo he hecho el canelo o el primo, porque hace una semana me compre una samsung de 46C7000, por 1300 pavos.

El tema es que como no la tenían la he dejado reservada (pagando 100 euros, y poniendola con lo de la financiacion al 0%, que todavia no me han activado), y en el ticket de la reserva ponía como fecha limite antes de ayer viernes 28.

Y a día de hoy todavía no la tengo. Me pregunto si puedo ir mañana lunes, anular el pedido y me tienen que devolver los 100 euros por haber superado la fecha en la que se habian comprometido a traerme la tele.

¿habeis anulado alguno un pedido en mediamarkt?

¿como funciona?"

Se que soy un poco pesadete, pe
Sobre las reservas, te pueden reservar cualquier artículo de la tienda que no esté en fin de vida. Esto es que no vayan a volver a traerlo. La DS la traen fijo.
Lo único que os pueden exigir es que paguéis el 100% por ser día especial.

Sobre lo de anular una reserva, puedes anularla cuando te de la gana, como si pasa un año. Yo iría mañana y la cambiaría al coste nuevo. Además así nos informas de si han hinchado el precio o no jajja. Si ves que el PVP recomendado es más alto que hace 28 días, pues ya tienes una prueba en papel.
sabeis si abren a las 8 de la mañana como otras veces?
Aquí en Zaragoza acabo de escuchar en la radio que el Mega Miró Puerto Venecia, que está al lado del MediaMarkt, está toda la semana sin IVA... desconozco condiciones.
Crazy Rainbow escribió:sabeis si abren a las 8 de la mañana como otras veces?

El de Alcalá de Henares a las 9, no se si los demás abrirán a la misma hora.
Sabéis si en Apple hay el descuento?
Una pregunta por si va alguien, cuanto cuesta el netbook más barato?
wanxu escribió:Sabéis si en Apple hay el descuento?

El año pasado yo pillé el iPad con el descuento.
Pues este medio dia ire a ver si esta el good of war trilogia que lo llevo viendo bastantes meses a 80 leuros,si el new vegas esta sobre los 30 tambien me lo traere,lo suyo es que ubieran avierto muy temprano pero bueno......
Hace un año fui por casualidad sin saber que era el día "sin iva" y me encontré con un radiocd 15€ más caro que 3 días antes y pensé "vaya, estaría de oferta..."

Por desgracia tengo que ir el martes a por un disco duro externo... a ver que me encuentre.
wanxu escribió:Sabéis si en Apple hay el descuento?

Yo llamé para preguntar lo mismo y me han dicho que sí, que todos los productos Apple están con el 18% de descuento. Lo único que no entra en la oferta son los libros y los móviles de compañías.

¿Alguien tiene previsto pasarse para ver qué 'género' tienen? Yo hasta las 18h, como pronto, no podré acercarme... [buuuaaaa]
¿Sabéis si tienen variedad de portátiles en mediamarkt?
Estoy pensando comprarme uno y a la tarde me pasaré, por lo del día sin IVA.
¿Marcas recomendables y fiables por 500 euros o así?
95 respuestas
1, 2