Lunes actualización GOW??????

Si si, mucha gente tambien los ha visto. Precisamente los mismos que hace unos años vieron en sorpresa sorpresa la escenita de ricky martin y una chica con su perro que no se que hacian con algo de mermelada ...

Vaya tela.

Un saludo, y tened fe, que seguro que habrá más mapas, aunque no se sabe cuándo.
hay veces que espero algo con tantas ganas que no veo lo incredulo que estoy siendo... pero una actualizacion asi lo anunciarian hasta en el telediario...
Que llego el gran dia y nada de nada jejejje seguramente el tio que se invento esto se lo tiene que estar pasando pipa con toda la gente que se lo ha tragado eso era de esperar los rumores me suenan a mi a cuentos chinos y algunos se lo llegan hasta creer eso es la pena.. que uno se entera de algo y su extension se va haciendo mas granda asta el echo de creerselo weno seguramente sakaran mapas nuevos no sabemos cuando pero seguro que nos informaran los que nos tienen q informar
Yo en cuanto leo RUMOR, enseguida pienso en FAKE.
Incluso en los que al final resultan ser ciertos.

Este "rumor" olía a caca desde kilómetros.
yupy999 escribió:ayer domingo por la noche ya habian nuevos mapas para descargar, y ademas unos videos

Sigue en los mundos de yupi xaval que llegaras muy lejos no te puedo decir nada mas despues de los que te an dixo ya por aki solo keda excusarte que los mapas nuevos y los videos son los de discovery channel que tu no te lo habias bajado maka mauuuuu

Pd:vive y deja vivir
yo ya lo esperaba pero en el fondo queria que fueara cierto pero bueno si epic no lo anuncio era de esperar.
Aunque seria una pasada esa actualizacion aunque fuera de pago.
La culpa la tiene Epic o Mocochof o los dos, si al final es cierto que se metan su suspense por el sombras y si es falso que se acuerden que los que han comprado mas de 3 millones de copias del GOW somos nosotros y que les costaba bien poquito desmentirlo en su web. Asi que a cascarla.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Luva escribió:La culpa la tiene Epic o Mocochof o los dos, si al final es cierto que se metan su suspense por el sombras y si es falso que se acuerden que los que han comprado mas de 3 millones de copias del GOW somos nosotros y que les costaba bien poquito desmentirlo en su web. Asi que a cascarla.

No te falta razón. Podían haber tenido el detalle de decir que no iba a salir nada ante la espectación que se había montado. Digo yo que este rumor igual que lo conocíamos los españolitos, los yankis y demás usuarios también lo conocerían.
Po zi porque salio de esta web:

http://www.gearheadsofwar.com/

y es guiri hasta los huesos :)
Luva escribió:La culpa la tiene Epic o Mocochof o los dos, si al final es cierto que se metan su suspense por el sombras y si es falso que se acuerden que los que han comprado mas de 3 millones de copias del GOW somos nosotros y que les costaba bien poquito desmentirlo en su web. Asi que a cascarla.

Bonita manera de dar empleo, si señor, que cada compañia contrate a 500-600 empleados para hacerse cargo de todos los rumores que circulan por el mundo.
Como te complicas la vida tio, con poner en la web que todos las actualizaciones seran avisadas por la web de epic/mocochof XX dias/semanas/meses, te ahorrarias el trabajo de 500-600 personas y lo dejarias en 1 minuto para 1 persona,. Esto ahora no me digas que por mi culpa va gente al paro, si es que mira que os rallais el coco, en fin que ya se sabe que hablar es gratis y ya se sabe lo que pasa con las cosas gratis ...
Otro hilo más cocinado con la siguiente fórmula:

Rumor+Hypeamiento=Cabreo Monumental Final.

No aprenderéis nunca coño xD

Salu2 !
Es cosa del ser humano, necesitamos la emociones pa tirar pa lante, que se la va hacer es asi.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Uriel VII escribió:Otro hilo más cocinado con la siguiente fórmula:

Rumor+Hypeamiento=Cabreo Monumental Final.

No aprenderéis nunca coño xD

Salu2 !

Ni Einstein la hubiera expresado mejor.
sip, pero a todos siempre nos queda el gusanillo de sera cierto o no, y comprobamos en el bazar a ver si es cierto, o buscamos un foro donde alguien diga que se lo a descargado en el dia D. si no todos, la graaaan mayoria
Hablando de rumores, quien no recuerda LA FAMOSA DEMO DEL PRO6 QUE TENÍA QUE SALIR EL 24 DE AGOSTO....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
¿Y cuando Epic iba a dar una gran noticia y fua la fecha de salida del GOW? [uzi]
pa q lo van a desmentir... cuanto mas se able d algo y mas se estienda un rumor.. mas publicidad y mejor pa ellos, lo q no m estrañaria esq los rumores los empezaran ellos XD
DiDi_BcN_17 escribió: lo q no m estrañaria esq los rumores los empezaran ellos XD

concretamente el hermanito de Cliffy B, cabrón, que publicó en su pagina web una encuesta sobre que armas nos gustaría que incluyesen.

Por eso algunas webs se han hecho eco de la noticia
buenas se sabe algo de los mapas y de las armas. me dijeron ayer que sobre las 5 de la madrugada hora española tendriamos la actualizacion.
yo tango la actualizacion y es una mierda...creo ke voy a desinstalarla ahora mismo... [tomaaa]
yo tango la actualizacion y es una mierda...creo ke voy a desinstalarla ahora mismo... smile_[tomaaa]

ENGA YAAAAAAAAAA, al final era fake no??
bueno di que lleva explica
En la pagina del hermano de Cliffy B hacian hasta votaciones para saber que arma gustaba mas!!!!
Un flipe vamos!!
si pero dicen que ya ahi actualizacion se puede saber que lleva
Ke yo sepa no ha salido nada, el de arriba lo ha dicho de coña ;)
Yo acabo de meter el juego y nada.
Darkcaptain escribió:Ke yo sepa no ha salido nada, el de arriba lo ha dicho de coña ;)

pero ke dices tio...no veas como molan cuando se keman...XD...es coña [plas]
Pues como no saquen alguna expansion o mapas pronto... este juego esta kaput. Muy bueno, pero hasta las narices de jugar siempre los mismos 10 mapas. Tb deberian de cambiar la respuesta de algunas de las armas q existen ahora, para darle nueva vidilla... y aumentar el nº de jugadores, q 4 por equipo parece poco.

Deben hacer algo para evitar q la gente vaya siempre con franco o con recortada pegando tiros a medio metro de la cara. Esto ocurre pq no estan bien compensadas el resto de armas. Y por supuesto hacer algo con los pegadores de granadas, q no digo q no se puedan pegar, pero q al menos sea mas facil derribarlos si te vienen de frente.
es facil derribarlos, un disparo de escopeta certero y a tomar por saco con el de la granadita, o sino empezar a moverte y darle con la pistola un par de golpes
Moph escribió:Pues como no saquen alguna expansion o mapas pronto... este juego esta kaput. Muy bueno, pero hasta las narices de jugar siempre los mismos 10 mapas. Tb deberian de cambiar la respuesta de algunas de las armas q existen ahora, para darle nueva vidilla... y aumentar el nº de jugadores, q 4 por equipo parece poco.

Deben hacer algo para evitar q la gente vaya siempre con franco o con recortada pegando tiros a medio metro de la cara. Esto ocurre pq no estan bien compensadas el resto de armas. Y por supuesto hacer algo con los pegadores de granadas, q no digo q no se puedan pegar, pero q al menos sea mas facil derribarlos si te vienen de frente.
tio siento decirte que con la "pipa" mato a mas gente que con la recortada...asike algo falla...y yo creo ke no...XD...
lo mismo digo e?

esta bien equilibrado... y son 4 para 4 porque se supone q es en plan comando... y no en plan deathmatch a lo loco y de muerte y destrucción... asi q yo lo veo perfecto ...

eso si.. como no vayan poniendo actualizaciones... es posible que empiece a rayar...
pero lo de las armas? nose nose.... mucho flipado
Yo más que armas, aumento de miembros por equipo y demás, me conformo con nuevos mapas, xD
83 respuestas
1, 2