Lunes actualización GOW??????

pos eso se habla en la red que el lunes actualizan el GOW,,,,,, alguien sabe algo cierto ...... y que actualizan?????
Segun gameprotv el "rumor" podria incluir 3 mapas nuevos y 3 armas nuevas..

Mas detalladamente aki..

http://www.gameprotv.com/nuevos-mapas-y-armas-para-gears-of-war-podran-descargarse-el-dia-12-noticias-3339.html
3 armas nuevas seria lo mas ya [flipa]
Me estraña que a sólo 2 días de la posible actualización, sólo Gameprotv se haya hecho eco de la noticia.
por soñar que no quede, pero lo dudo TANTO que salga una peazo actualizacion como esa de mapas y armas....
se habla de 5 componentes por equipo en la live??????
Dudo mucho que salga una actualización tan importante y la noticia no haya salido ya en todas las webs especializadas. De todas formas habrá que estar atento por si acaso... [jaja]
Yo lo dudo también, dicen que se anunciaría en la feria esa (no se el nombre [tomaaa] ) pero por ahora nada y faltan 2 días
Eso es mentira de la buena, tambien han puesto el Metal Gear 4 en lanzamiento de xbox 360....
pero venga hombre al igual, kon la ultima actualizacion estuvimos sufriendo dias i dias para ver k dia salia para poder disfrutar de dos simples mapas mas i ahora kieren k nos creamos k van a sacar una actualizacion super tocha k nadie mas k ellos lo saben.... me huele a chamuskina
Tambien se rumorea que dicha actualización a parte de los 3 mapas y las 3 armas, tendrá el placer de dejarnos conseguir los logros en partida de jugador, es decir que las muertes tanto de jugador como las de partidas igualadas se sumaran a las estadisticas, pero bueno, todo esto es un rumor.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Tambien se rumorea que dicha actualización a parte de los 3 mapas y las 3 armas, tendrá el placer de dejarnos conseguir los logros en partida de jugador, es decir que las muertes tanto de jugador como las de partidas igualadas se sumaran a las estadisticas, pero bueno, todo esto es un rumor.

Saludos.

pues la verdad es que seria un puntazo. ya veremos en que queda todo, yo de momento no me lo creo.

saludos ;-)
Lo de los mapas puede ser, pero lo demas me da que no.
Pues juraría haber visto en el bazar americano un recuadro de esos de publicidad que ponía "Monday 9:00 PM New Weapons" o algo así, patrocinado por nosequénosecuantos, pero eso sólo lo he visto en el bazar americano.
Deivit escribió:Pues juraría haber visto en el bazar americano un recuadro de esos de publicidad que ponía "Monday 9:00 PM New Weapons" o algo así, patrocinado por nosequénosecuantos, pero eso sólo lo he visto en el bazar americano.

Una duda que me ha asaltado: ¿ Con una 360 europea de españa, se puede acceder al bazar americano? Simple curiosidad.
dagarin escribió:
Una duda que me ha asaltado: ¿ Con una 360 europea de españa, se puede acceder al bazar americano? Simple curiosidad.

Solo necesitas crear una cuenta americana, ya me entiendes.

P.D: Hace tiempo que no juego al GOW, pero, ¿alguien sabe si está arreglado el fallo ese que surgió a raiz de la primera actualización, con los monitores no panoramicos?.
Ralph escribió:P.D: Hace tiempo que no juego al GOW, pero, ¿alguien sabe si está arreglado el fallo ese que surgió a raiz de la primera actualización, con los monitores no panoramicos?.

No. Eso sigue igual.
Deivit escribió:Pues juraría haber visto en el bazar americano un recuadro de esos de publicidad que ponía "Monday 9:00 PM New Weapons" o algo así, patrocinado por nosequénosecuantos, pero eso sólo lo he visto en el bazar americano.
no , esa publicidad era la de DISCOVERY que mensiona que a las 9 se ve el programa de WEAPONS y que patrocino los anteriores mapas

adioos
Monitores nos panoramicos?.... q fallo es ese?. Yo pincharia mi monitor crt 19" 4:3 a mi 360 si Microfreaks me diera la opcion de elegir subir los herzios del refresco de pantalla (60hz en un crt se cepillan la vista q da gusto).
vermos el lunes a ver...por cierto Ralph ya he votado que yo tambien lo quiero pero escribe más hombre por EOL para que lo vea la gente jejel
ojala salgan unos nuevos mapas y unas armas y mas jugadores.....ogggh me estoy emocionando. Lo mas viable son los mapas y me parece que no lo vemos el lunes.
No estoy segurode ello, pero creo esta web gestionada por el hermano de Cliffy B y tambien se hace eco del rumor y ademas hay una votacion para ver que arma gusta mas, el lanzallamas las Uzis o el cañon de plasma
http://www.gearheadsofwar.com/
[ok] ;)Un servidor esperando que transcurra el dia para saber que va ha ocurrir con el tema de la actualización.
Pues no va a ocurrir nada de nada, la otra actualización la anunciaron días antes los mismos de epic y luego se hicieron eco de la noticia todas las webs de videojuegos.

Y esta es solo un rumor , ademas respecto a lo de los logros en partidas de jugador he visto 1 post de Mark Rein diciendo más o menos que si ya lo habian cambiado en la última actualización eso del nombre para que lo iban a cambiar eso ahora.

Pero vaya ojala me equivoque y salga hoy en , pero estos rumores si no se confirman habría que colgar de los huevos a quien los suelta porke es ilusionar a la peña para luego nada.

Salu2
otro mas Esperando para la actualizacion [jaja]
Cuando el rio suena, agua lleva [boma]
NO VA A HABER ACTUALIZACIÓN.
Vamos, es lo que creo yo y lo que deberíais creer todos (jejeje)
Deseo más que nadie nuevas armas y mapas, peeeero luego la decepción es brutal, como siempre. Lo mejor es no hacerse ilusiones, y el día que salga (que lo anunciarán a los 4 vientos) pues a disfrutar!

[ok]
Yo no creo que salga porque Epic no ha dicho nada, pero vamos, que ojalá [tadoramo]
Bueno, la esperanza es lo último que se pierde no?.
Esperemos que hoy suene la flauta, y si no pues ya sonará, tampoco se hunde el mundo.
Nasti de plasti, acabo de mirar y nada... asco de rumores...
Ojala que sea verdad, pero poco veo que se hable de ello
No hay na de na, nos han tomado el pelo... :p [noop] }:/
jajajajajaja ala, a cerrarse!

PD: no cojais caramelos de los extraños....
Coño puede ser esta tarde que los yankis estan durmiendo aun......
Sallemn escribió:Coño puede ser esta tarde que los yankis estan durmiendo aun......

sisi, esta tarde...avisadme si lo ponen...jejeje

solo espero que si no se cumple el rumor, deje de darse credibilidad a una web que no es demasiado "fiable" para estos casos...
que triste como juegan con los sentimientos de los jugadores del GOW pero bueno aqui confirmo son las 6:21 am y no han puesto nada asi que no le veo muchas esperanzas [tomaaa]
Pinta mal, pero que muy mal!! }:/
ayer domingo por la noche ya habian nuevos mapas para descargar, y ademas unos videos
yupy999 escribió:ayer domingo por la noche ya habian nuevos mapas para descargar, y ademas unos videos

y como es k sólo los ves tú?

Saludos. ;)
yupy999 escribió:ayer domingo por la noche ya habian nuevos mapas para descargar, y ademas unos videos

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Recuerdo que cuando pusieron los mapas. yo los descargue por la mañana, asi que no creo que los yankis estan sobando, creo que ha sido un bulo,y un bulo cruel...
Bueno acabo de entrar y parece que todo ha quedado en rumores como siempre, pero bueno por lo menos tenemos la confirmacion 100% del GOW2 :D

tu si k estas en los mundos de "yupy"

Explicanos como son, porque eres un privilegiado [666] [666]
Si se venia venir que era un rumor..
Quien se imaginaba dando caña con un lanzallamas? [looco]
ayer domingo por la noche ya habian nuevos mapas para descargar, y ademas unos videos

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ cawento

sabes eres peor que el que anuncio la maldita actualizacion por que tu sabes que es mentira lo que dices y por dentro quisieras que fuera verdad y eso te hace undirte mas en la mierda asi que JODETE tu tambien [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Arun escribió:Si se venia venir que era un rumor..
Quien se imaginaba dando caña con un lanzallamas? [looco]

Pues yo si me lo crei, esta mañana a las 8 antes de irme a currar mire haber si era verdad y na de na... [sonrisa] [sonrisa] que ingenuo que soy [plas]
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Pero de verdad pensábais que iban a hacer una actualización tan grande sin anunciarla a bombo y platillo??
Vamos, si fuesen a hacer algo así, lo sabríamos con meses de antelación y con bien de información.
83 respuestas
1, 2