Lunes precio oficial Xbox 179€ (Francia)

En Francia ese pack ya existe desde hace casi 1 mes

Ya lo dije en un post anterior.
Desgraciadamente aqui piden 225€.

Hay un nuevo pack existencias limitadas del juego de Rare Grabbed Ghoulies y el Kunfu Chaos por 240€.
( a partir del 21 de noviembre)

Constatar que la situación de la Xbox en Francia a pegado un vuelco, era clara 2º en competicion tras la PS2 e incluso a veces por delante algo asi como en Alemania y UK. La GameCube paso momentos verdaderamente penosos con escasas ventas que solo se animaron con el Zelda y Metroid, pero ahora la GameCube merece muchas mas informacion (stands, publicidad etc) que la Xbox.

A modo de ejemplo de la Xbox solo se publicitan los 2 packs de juegos y 3 titulos fifa2004, rainbow 6 y Stop Pin. (fuente toys-us-rus

Existe otro pack de xbox, llamado de cine, con el mando y 2 peliculas, estas van cambiando y actualmente es la edad de hielo y otra de accion.

Aqui Xbox hace un seguimiento ciego de Sony, pack de video de sony... pues le sigue microsoft.

que dan 2 juegos .... xbox otros 2

Sony no tiene que responder a Nintendo, pero en este pais esta navidades microsoft a perdido la batalla, en todos los folletos navideños, figura la gamecube por 99€ (e incluso te regalan tarjeta de memoria).
ademas de darle el doble de espacio que a xbox....
JUEGOS PARA GAMECUBE A 12€99. godzile y micromachines
a 35€ el pack ty tazmania y need for speed...
anunciados starfox y mario sunshine por 30€
y mario kart,rebelstrike 3, dragon ball,soulcalibur 2 por 60€

¿que impacta en el publico?

Consola BARATA
Juegos BAratos
Calidad La ultima consola en aparecer, lo ultimo ¿es siempre mejor?

Microsoft recapacita. Baja 50€ ahora. o arrepientete durante mucho tiempo.

Nota:no quiero polemicas, estoy constatando el hecho en el mercado frances(nacional).

Besos Xbox.

por cierto en alapage.com te descuentan 15€ de la cube
me la pillare por 85€ ¿?
rondando la idea.

Message important ! La Xbox baisse de prix ce lundi... Oui, à partir du
lundi 27 octobre, la Xbox sera proposée au prix de 179 euros, soit 20
euros de moins que la PlayStation 2. Tiens ! Justement, parlons-en de
la PlayStation 2. Mais que fait Sony ? Pourquoi ne pas baisser le prix
de sa console ? Tout le monde s'impatiente... Après tout, ce sont
les autres qui en profitent. Nintendo en tête.

Bueno, creo que Xbox ha escuchado nuestros lloros, me pasare para ve que dan por estos 179€, porque me encantaria que fuera el precio del pack... ;) [jaja]
0 respuestas