Desde los foros de playstation, llega este anuncio sobre los server.
El próximo lunes 9 de julio PLAYSTATION®Network no estará disponible por unas horas.
La actualización está prevista para el lunes 9 de julio de 2007, de 17:00 a 19:00 horas.
Los servicios afectados serán tod@s aquellos relacionados con PLAYSTATION®Network cómo PLAYSTATION®Store o los juegos online de SONY, como el RFOM o MS.
En caso de haber entrado en una partida antes del comienzo de la actualización, deberías poder continuar jugando sin problemas. En caso contrario, no podrás conectarte o unirte a una partida hasta que el servicio sea restaurado. Tampoco podrás acceder a la tienda durante este tiempo.
Esperamos completar estas tareas lo antes posible. Disculpad las molestias que os pueda ocasionar.
A mi mas que demos y tal me molaria que mejorasen un poco la mecanica y diseño del store para pulirlo y si se puede que actualicen con mas contenidos cada semana.
No van añadir nada, simplemente es mantenimiento de servidores para el resis el MS, el home..Y la Store lo que si espero es que arreglen de una vez los servidores del resis
Lo suyo sera conectarse antes de las 17:00, a las 16:30 o 16:45 (lo digo porque salgo de currar a las 16:00) y no desconectarse antes de las 19:00 o mas. Porque sino me jode mi horario de vicio.
Dudo que puedas jugar durante ese periodo. Lo que dicen es k si empiezas unas partida a las 16:59 pos no te la cortan, pero cuando la termines OUT! jeje no es k si entras antes estas toda la tarde jugando ^
jialaskavras
iPhonizado
1.040 mensajes desde feb 2006 en BALEAR: tirar con bala
Yo a las 5 estaba jugando al F1 sin online ni leches y me puso sesion cerrada, pero acabo de salir y esta iniciado sesion normal, voy a entrar al PSStore a ver si hay algo que lo dudo xD