LUPA CAMARA Y ACCION!! Video Tutorial para grabar y enfocar al filmar la PSP.

Enfocar la camara PATATA para grabar videos de la PSP, en camaras sin macro by 3,14 osea yo ;D
No me queria hacer famoso pero se me ve el careto reflejado en el bicho negro.

Bueno pues queria grabar un video para los amigos del canal #pspscene del irc hispano y pensaba.. joer con lo desenfocados q salen los videos.. con mi camara patata psss, y el caso es q tengo una lupa en el cajon y me dio por probar..

solo es mover la lupa asta q se vea lo mejor posible, en mi caso la pego totalmente a la camara y comprobad vosotros mismos el resultado.. jeje ya me direis. :P espero q os sirva para vuestros VIDEO TUTORIALES de PSP jejeje

VIDEO TUTORIAL aqui: http://video.google.com/videoplay?docid=-8472298315633807956

[bye]
Jajaja, por una vez veo el devhook con mi nombre en la psp de otro jajajajajaja. Muy buena explicaicon de como va, pero te cebas eh jajaa.
Jajaja muy bueno pero es verda!! Te cebas con la cámara Alogeno!!!

Vaya mareo que pillas viendo el vídeo!!! Me recuerda a la cámara de la peli La bruja de Blair.... ¿no serías tu el cámara no? XD XD

Aun así gracias por la info y el vídeo.

SAlu2!
que rayada te metes al final [tomaaa] [tomaaa]
Muy buena la idea/iniciativa xD.. felicitaciones
No sabía las posibilidades de una webcam+lupa pero esto no iría en general?

Aún así muchas gracias [beer]
ostia ke bueno xDDDD yo ke siempre grababa patatadas de videos kuando grabab algo de la psp xDDDDDDDDD como parte xDD
si que aporta esto a la scene si, apartir de este post la scene tentdrá un antes y un despues
Alogeno, de perfil te das un aire bastante grande a Phil Anselmo (Vocalista de Pantera) cuando iba con el pelo rapado ;)
Que, gracias por los comentarioos, buenos y malos tambien..

No me cebo solo que no lo edite ni recote ni nada, espero q el proximo video sea mejor :) y es el primer video q hago.. jejeje y encima se ve el nombre de sirk por primera vez.. xDDD y las letras tambien.. pq antes no se veia nada..

Ahora se ve mucho mejor, ademas y lo q me va molar cuando vea una kk de web cam enfocandose con la lupa..? xD

Vaya.. q es como ponerle gafas a la PSP jejeje enga salu2 y gracias..
PD: pido perdon por la incertidumbre a la hora de poner el post.., pero pense q los que iban a grabar eran los que hacen tutoriales para la scene, sorri :)

[bye] [fumeta]
ey tio, mercy x la idea ^^

gracias a eso e konseguido hacer una wena foto... no de la psp... xro weno... komprueba los resultados

asi es la planta komo mejor se podia enfokar...

aki kon la lupa ^^

la misma planta... la misma camara...
la diferencia es notable joaz

gracias de nuevo men ^^

salu2
10 respuestas