Lupi's NDS Projets "Zelda DS demo" ingles / español

Lupi's NDS Projets "Zelda DS demo" ingles / español

Es un demo de zelda Homebrewed

http://usuarios.lycos.es/lupidangame/

Lupi's NDS Projects video ingame:
http://www.youtube.com/watch?v=zAVmQ5rk0YE


saludos
Gracias, lo probaré luego. ¿Qué tal es para los que lo hayais probado?

Salu2.
Muy wapo tio [ginyo]

te lo as currado XD



5 estrellas al hilo [oki]
Muy wapooooooo!!!!!

Esta curradisimo, ya tengo ganas de que salga la version completa [babas]

Un saludo!! :D
Muy bueno!

Esta muy currado.

Un saludo!
Tío, fantástico, un 10 para ti, espero que hagas muchos niveles más y que añadas más situaciones originales (lo del escenario que sube a por ti es muy divertido a la par que difícil) [oki]
Esto....
creo que el juego lo he hecho yo, no el autor del hilo jajajaja

Me alegra ver que a la gente le gusta.
Creo que funciona perfectamente en el EZ IV.

Tengo pensado ademas hacer un sistema de niveles tal que lea los datos desde una carpeta exterior y permita hacer niveles a los jugadores. Solo necesito algunos ejemplos sobre la lectura con las librerias FAT de Chrism (no recuerdo su nombre bien :P ), alguien sabe donde puedo encontrar algunos ejemplos de lectura de ficheros exteriores?
Lupi escribió:Esto....
creo que el juego lo he hecho yo, no el autor del hilo jajajaja


Pues enhorabuena tío porque te has currao un juegazo, de los mejores homebrews a los que he jugado.
Joé, la fase esa en la que va subiendo una plataforma con pinchos es muy dificil, te has pasao XD

Muy bien hexo el juego [ok]
un 10 para ti,la scene española esta creciendooooooooooo

k orgullo para todos......... ojala no pare
Lupi escribió:Esto....
creo que el juego lo he hecho yo, no el autor del hilo jajajaja

Me alegra ver que a la gente le gusta.
Creo que funciona perfectamente en el EZ IV.

Tengo pensado ademas hacer un sistema de niveles tal que lea los datos desde una carpeta exterior y permita hacer niveles a los jugadores. Solo necesito algunos ejemplos sobre la lectura con las librerias FAT de Chrism (no recuerdo su nombre bien :P ), alguien sabe donde puedo encontrar algunos ejemplos de lectura de ficheros exteriores?


Felicidades tío, da gusto ver gente que trabaja así de bien.

Mmm... a mi no me va en Ez IV xD
A ver si alguien me cuenta q tal.
no me va en supercard sd [triston]
Con mi m3 SD no funciona [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hibiki13 escribió:Con mi m3 SD no funciona


A mi con M3CF (actualizado hace poco el firmware) me funciona.

Has probado ha cargar el juego con el boton "Start" en vez de con "A"?

Salu2!
Joder, qué nivelazo. a ver si lo consigo hacer rular en la SC SD ^^.

Por cierto, ¿los gráficos son del RPGMaker, verdad? xD
ragethor escribió:

A mi con M3CF (actualizado hace poco el firmware) me funciona.

Has probado ha cargar el juego con el boton "Start" en vez de con "A"?

Salu2!


Gracias ;)

Una pega a priori cuando cierras la consola pues no se queda en "stand by".

Por lo demás el juego wapo :D

A ver para cuando la versión completa [comor?] [comor?] [comor?]
Lupi, felicidades, este es un uno de los pocos juegos que me llamaron la atencion, ya que no estoy muy al dia en cuanto a juegos homebrew (o como se diga) pero me interesó cuando vi el video que sacaste hace tiempo, me interesa ahora, y me interesará cuando saques la versión final.

Por cierto en mi supercard SD funciona a las mil maravillas (por suerte :D)

Bueno ánimo y espero que termines pronto este juego, que no es por peloteo, pero tiene mejores gráficos, y me parece mas entretenido que algunos de los juegos comerciales de la DS... ;) jeje Saludos!
muy bueno el juego, te doy un 10!

funciona perfectamente en mi SC SD
Muy bueno tu trabajo!! ;).

Lo que me parece sumamente raro, son los comentarios que hay en YouTube? o es debido a que el video se actualizó con otro?

Salu2
¡Muy buen juego!

Como crítica constructiva, ya para mejorar el juego hasta niveles insospechados:
- La pantalla en la que suben los pinchos es horriblemente difícil. ¡Baja la velocidad de los pinchos, pofavo!
- Con el Spin (arriba+B) puedes montarte una defensa perfecta aporreando B, deberias ponerle algo de retraso al finalizar el movimiento. Por cierto, un detallazo el poder hacer salto+salto+spin como en el Smash.
- ¿Quizás el Spin deberia durar un poco más y llegar más alto?
- La animación de espadazo dura un poco demasiado.
- Las pantallas (al menos las primeras, no paso de los pinchos que suben) son una miaja pequeñas. ¿Limitación de hardware/software?
- Los enemigos se quedan quietos un poco demasiado tras un espadazo.
- No veo ningun contador de rupias xD
- Necesitas más tiles para los niveles.

Lupi escribió:Tengo pensado ademas hacer un sistema de niveles tal que lea los datos desde una carpeta exterior y permita hacer niveles a los jugadores.


Eso sería genial.
Vaya pasada de juego tío, me lo acabé ayer y aunque es verdad que es cortito porque está inacabado me ha gustado mucho ^_^. La fase donde suben los pinchos es algo difícil pero con 6 ó 7 intentos se puede pasar sin problema, el truco está en ir al principio a toda leche para ganar tiempo [oki]

En fin, que felicidades por esta pequeña joya :p
increible me quito el sombrero, muy buen juego, continua asi, espero con ansias la versión final.

alguna pantallita con la musica tipica de zelda quedaria bastante chulo!

saludos! y animo


edit: y los comentarios del video de youtube ni puto caso, son unos envidiosos... o acaso se pensaban que harian asi por arte de magia un ocarina of time?... son unos desgraciaos tanto criticar, que lo hagan ellos con la punta del...

animos, como hagas el editor de niveles eres el puto amo xD
Pinta enormemente bien, pero no me funciona ni en mi EZ-Flash, ni en mi EZ-Flash IV... [mamaaaaa]
Todo un juegazo, felicidades.

La fase de los pinchos puede resultar complicada pero no lo es tanto. Un par de intentos y listos. El jefecillo me parecio mas complicado.

No se como lo tienes planeado pero el juego esta completamente orientado a aventura plataformera. Hecho en falta puzlzes, aunque sean basicos. Tienes pensado implementarlos?

Sigue con tu gran trabajo. Estare pendiente para nuevas demos o el juego final.


Un saludo
Al hilo le pongo un 4 porque tiene comentarios tan improductivos como el mío...
¡Pero el juego tiene una pinta cojonuda! Un 10 por lo que te lo has currado y por la pinta del video. En cuento pueda lo juego. Enhorabuena.
me he bajado la demos , que tengo que hacer para que funcione?. Tengo un m3.
No he jugado al juego pues no tengo flasheo por ahora, pero lo he visto en video y esta genial, le podrias meter a mas personajes del universo zelda XDDD eso seria la caña :) de todas formas esta guapo
Seria chevere hacer juegos para ds di existiera algun tutorial de ello saludos y felicitaciones por el juego.
Como se hace rular este juego en el G6 Lite. Me estoy devanando los sesos y no sé como hacerlo funcionar.

Un saludo!
Jendram escribió:Como se hace rular este juego en el G6 Lite. Me estoy devanando los sesos y no sé como hacerlo funcionar.

Un saludo!



bajate este...

http://www.megaupload.com/es/?d=EG4FDC1H


lo renombras a .nds y lo parcheas como si fuera un juego de DS.... ningun misterio... :P


PD: creo que no me equivoco

Salu2!
Alguien que me ponga el link de descarga directa?? esque en China no me deja entrar en algunos servidores, lycos por ejemplo...
Buenisimo el juego, si señor un 10 para ti Lupi.

un saludo
Muchisimas gracias x los comentarios, se nota que vosotros sabeis lo que es hacer un juego para Nintendo DS :D, y no esos de http://www.kotaku.com >_>

Lo que me gustaria tener para seguir es algun ejemplo sombre librerias FAT de NDS, alguien sabe donde encontrar alguna?

Saludos
Lupi
Menudo juegazo tio te lo has currado espero que saques la definitiva

PD:Si que te pasaste con los pinchos en la 1º fase xDDD
yo lo veo con bastantes fallos tontos ke seguramente se podrian resolver en 5 minutos. por otra parte la alta dificultad me ha encantado. he terminado el primer nivel 5 o 6 veces y se ke seguire haciendolo. la musica es exelente.

de momento has dejado el tema o podemos esperar un nuevo nivel a corto plazo?.
El juego está pero que muy bien, tiene momentos que parece un juego comercial en toda regla y si, la fase de los pinchos es un poquito dificil para estar al comienzo del juego XD

A nivel técnico tiene pequeños (muy pequeños) fallos que para nada emborronan la calidad general, un 9/10 para esta demo [oki]

Espero que sigas con el proyecto porque pinta pero que muy bien, felicidades Lupi.

por cierto,
como coño se mata al ceporrete verde ese que levita? es que no hay manera, cuando llevo como 12 toques o así se pone loco y no para de lanzar ondas


PD: esa pedazo de música de Megaman para el jefe
36 respuestas