Lupin III - no mola nada :)

esto mas ke un juego ke es una peli, lo uniko ke hago es darle a la A pa ke sigan hablando...

Edito: ahora me han dado a elegir 3 frases uohh
A mi me paso lo mismo me senti decepcionado cuando lo compre,solo es texto y texto .yo esperaba un juego de accion ,me lo vendi a los tres dias,que paciencia tienes,jejej.

Saludos
Dios, yo lo quiero.

Por los dibujos de Ghibli, y el nuevo iseño de los personajes además de la historia,la cual creo que tiene mucho que ver con el Castillo de Cagliostro [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
afortunadamente yo no lo compre ejejej ke buena es la scene :) primero lo probe por que pensaba que era como el de disparar y no em parece ke haya una pistola pa la GC jejeje
25sycomore escribió:afortunadamente yo no lo compre ejejej ke buena es la scene :) primero lo probe por que pensaba que era como el de disparar y no em parece ke haya una pistola pa la GC jejeje

Eso no es la Scene, la Scene es cargar software casero para demostraciones tecnicas, alguna utilidad extra... Eso directamente es pirateo.

Que no es por entrar si es legitimo o no, pero me revienta que se usen mal las palabras, sobretodo cuando es para ocultar directamente actividades poco licitas... Asi pilla mala fama la scene (igual que pillo mala fama la palabra hacker).
Igual que pilló mala fama la palabra Nintendo... [burla3] [burla3]

Pues yo me lo pensaba pillar de Play-Asia pero el cabrón no baja de precio... XD XD XD
bueno yo tampoko kiero entrar en polemica, pero tampoko kiero kedar aki de ke no se usar las palabras...abr tio/a, gracias a la Scene, te pongas como te pongas, yo puedo probar mis juegos antes de comprar alguna chapuza.
Por deskontado esta en japo, no? :-(
Por desgracia si esta en japo q yo sepa la version usa no se si estara, pero lo dudo ya que esos juegos siempre se kedan en japon, y por cierto sobre la scene....
yo provengo de la scene y kiero decir q una cosa es acerte un backup ( copia de seguridad de un juego que ya posees, por si las dudas) y otra es lo que as dixo probar un juego antes de piyartelo, me parece muy bien q lo agas no te lo reproxo, pero eso no significa q no siga siendo ilegal, pues lo dixo para conseguir ese juego si lo aces mediante p2p eso si es ilegal, aunke tengas un juego original y te bajes el juego por p2p, sigue siendo ilegal, si usas el BBA para acerte el backup eso si esta dentro de la propiedad de copia privada.

La copia, total o parcial aciendola publica es delito.

solo keria aclarar esto que parecia confuso no entro en polemicas ni nada ya q este no es mi objetivo.

Los hackers son solo expertos en seguridad de redes, son como jedis, mientras q no caigan en el lado oscuro [uzi] [qmparto]
siento si ofendi :D no es mi intencion ni mucho menos, solo me ciño a la realidad. tema zanjao :P
grey_fox_mg escribió:...para conseguir ese juego si lo aces mediante p2p eso si es ilegal, aunke tengas un juego original y te bajes el juego por p2p, sigue siendo ilegal...

Articulo 1
Articulo2

Fuente

;)
Hola, me podeis decir si jugabais con freeloader o con una consola modificada? Es que por lo que he leido por ahi hay algunos juegos japoneses en los que no se visualizan correctamente los caracteres japoneses usando el freeloader.
Por otra parte, en la pagina oficial del juego he leido que esta doblado por los mismos que doblaron la serie original, pero mi pregunta es, las voces solo estan presentes en secuencias de video o asi,no? Me refiero a que en todas esas pantallas de texto y mas texto no hablara ni txus,no?
Espero que me podais ayudar, muchas gracias!
11 respuestas