Lupin the Third VS Detective Conan [Edición en BD y DVD por Selecta Visión]

En este hilo se hablará de la licencia que para mí, es la 'mejor' de este año por Selecta Visión.
La película de 'Lupin the Third VS Detective Conan'
Imagen
¡Dos de los personajes más queridos de la historia de la animación juntos en un nuevo largometraje!
Fuente: Selecta Visión

Detalles de la edición
Imagen

Contenido del Blu-ray
Película en Blu-ray
Película en DVD
Castellano 5.1 DTS HD
Japonés 5.1 DTS HD
Subtítulos en castellano
Precio: 25€ aproximadamente

Contenido DVD
Película en DVD
Castellano 5.1 Dolby Digital
Japonés 5.1 Dolby Digital
Subtítulos en Castellano
Precio: 15€ aproximadamente

Tratos positivos:
·El regreso de Lupin y Conan a España. Si tiene bastante popularidad, tal vez selecta se arriesga y edita más películas de estas emblemáticas series [360º]

Tratos negativos:
·El precio del Blu-Ray, no incluye su típico DVD de extras, así que el precio tendría que ser bajo.
·No licenciar el especial de televisión, ya que la película es una continuación de dicho especial (tal vez se licencie en un futuro...).
·El doblaje. No se sabe nada de que doblaje llevará. Lupin y Conan están licenciadas por Arait. DEBERÍA incluir las voces de Arait.
·No incluir audio catalán, algo que bajará las ventas mucho.
https://twitter.com/Misiontokyo/status/ ... 0762226688
Selecta y los extras, esa gran relación de amor.
Yo me vi el especial y le tengo ganas a esta película. Pero si decís que la versión BD no trae nada aparte de la peli en Full HD 1080p me compro la peli en DVD que será más barata y listo.
Dragonfan escribió:Selecta, los extras y los BD's 25GB recomprimidos, esa gran relación de amor.
Fixed.
¿El doblaje de Arait es del que tuvo cuando la hicieron en Animax? Espero que sí, las voces viejas no pegan ni con cola con la personalidad de los personajes.
epsxe escribió:Yo me vi el especial y le tengo ganas a esta película. Pero si decís que la versión BD no trae nada aparte de la peli en Full HD 1080p me compro la peli en DVD que será más barata y listo.

El único extra que trae es un libreto con entrevistas etc... lo que siempre edita selecta para sus ediciones en bd coleccionista.
solopinguinos escribió:
epsxe escribió:Yo me vi el especial y le tengo ganas a esta película. Pero si decís que la versión BD no trae nada aparte de la peli en Full HD 1080p me compro la peli en DVD que será más barata y listo.

El único extra que trae es un libreto con entrevistas etc... lo que siempre edita selecta para sus ediciones en bd coleccionista.

No digas eso hombre, a veces también disfrutamos de cosas como "Cómo se hizo el doblaje Castellano/Catalán/Gallego/Vasco/Filipino/Todos menos el original" o "Los fans de Detective Conan en España".
Ficha técnica
Ficha artística
Ficha de doblaje
Otros títulos
Opening
Ending
Teaser (normalmente ni lo subtitulan)
Teaser trailer
Teaser trailer TV
Teaser trailer TV 2
Teaser cines

El secreto de las coleccionistas de selecta: así puestos en fila parece que la lista de extras es kilométrica, cuando en realidad es una edición pelada con dos putos trailers (sin subtitular).

P.D. Echo de menos los "Jonu Media en el salón de..." [carcajad]
Gastar un disco para meter trailers es un despilfarro. Lo han hecho con Stand By Me Doraemon y con Tokyo Ghoul XD ¿Tanto cuesta meterlo en el BD?
sinuba escribió:¿Se sabe la fecha?

16 de diciembre si no me equivoco.
solopinguinos escribió:
sinuba escribió:¿Se sabe la fecha?

16 de diciembre si no me equivoco.

Y yo que creía que era para el año que viene XD Entonces ya queda poco para saber que voces tendrán.
Portadas y contraportada:
Imagen

Imagen
Pues se supone que ya ha salido, ¿no? A ver si alguien comenta que doblaje tienen tanto Lupin como Conan.
Me han confirmado que es doblaje selecta.
No se sobre los actores, pero a Lupin parece que le ha doblado el mismo actor que dobló el live action de mediatres.
Pues menudo bajón. Yo quería las voces de animax.

Espero que menos las de Goemon y Jigen no sean las del Live Action.
Muestras de doblaje:
https://www.youtube.com/watch?v=iV1iAvgI7Gs
https://www.youtube.com/watch?v=RkeiWZIHKxw
https://www.youtube.com/watch?v=Ces_3OZSIBw

Coño, pues el doblaje no es tan malo, Conan y Shinichi tienen las voces del doblaje catalán :p
No sé, no sé, la voz de Jigen no me convence. La de Lupin no está mal, pero me gustaba más la de antes. A Zenigata tendría que oírlo más. Parece que han optado por un estilo de voz similar a la que tiene ahora en Japón en lugar de la más cómica y bonachona que tenía antes.

Sobre Conan, su voz catalana, está bien, pero ya podrían no haber importado lo de su cambio de voz a Sinichi. Una de las cosas en que el doblaje castellano superaba al catalán era que era más fiel manteniendo la voz de Conan siempre.
Bueno pues tras ver las muestras de doblaje caerá, almenos las voces de conan y shinichi en catalán aparecen en castellano, me hubiera gustado un doblaje catalán también pero igualmente cae por ser la película que es y siendo algo de anime de detective conan después de tanto.
18 respuestas