lupo pen suite para DS...

eso he probado esta suit y es excelente me pregunto si podria instalarse una version lite de la misma en nuestras ds [comor?]
IMAGINAD TODO LO QUE PODRIAMOS HACER [amor]
bueno alguien que sepa de programacion que responda [bye]
claro que se puede, y entera hombre.
Ya que los datos SE INSTALAN en el pc, en el Pen o cualquier otro dispositivo portatil lo unico que hace es llebar los datos de los programas
soy un curiosoy nose de que hablais que utilidad es [comor?]
es una suite con un monton de programas, en su version portatil, los cuales ocupan muy poco y se instalan en cualquier pen drive...

de todos modos no creo k algo asi se portara a la DS...

saluditos ^^
highfredo escribió:claro que se puede, y entera hombre.
Ya que los datos SE INSTALAN en el pc, en el Pen o cualquier otro dispositivo portatil lo unico que hace es llebar los datos de los programas

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La pregunta va enserio "LLEBAR ES LO MISMO QUE LLEVAR"???
por si no lo sabeis los franceses realizaron un homebrew llamado wintendoDS.
una version lite de lupo con navegador cliente de msn y un reproductor de medios podria ser realizable, LLEVARLA CONTIGO EN LA MICRO SD Y EJECUTARLA EN LA DS SIN NECESIDAD DE PC, claro yo no se de programacion por eso hago la pregunta.
splaterrr_22 escribió:
highfredo escribió:claro que se puede, y entera hombre.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La pregunta va enserio "LLEBAR ES LO MISMO QUE LLEVAR"???
por si no lo sabeis los franceses realizaron un homebrew llamado wintendoDS.
una version lite de lupo con navegador cliente de msn y un reproductor de medios podria ser realizable, LLEVARLA CONTIGO EN LA MICRO SD Y EJECUTARLA EN LA DS SIN NECESIDAD DE PC, claro yo no se de programacion por eso hago la pregunta.

en mi Hidioma Zi :P [+risas] [+risas] [+risas]
5 respuestas