LUR ROJA Y ERROR 65 DESPUES DE FLASEO

HOLA, buenas tardes, esta tarde he intentado ponerle el dash 1355 a mi xbox, cosa que me dijeron era necesaria para los ultimos juegos, y para poner dicha dash me dijeron que tenia que flasear la firmware de por otra firm con la key pero sin el spoof, y eso he hecho pero cual ha sido mi mala pata que al hacerlo me ha fallado el ordenador grabando el sector 1 y ahora l xbox me da error E65 con una luz roja y no funcionaaa :(, y he intentado volver a ponerle otra firmware a mi lector que por cierto es un samsumg ms28 y cada vez que ejecuto el jungle 0.1.88 el ordenador se me bloquea y no me permite hacerlo... hay alguna otra forma de reflasear mi lector????? tengo la firmare lt + que era desde la que partio todo y la + 2 en mi disco duro pero como digo no consigo llegar a poner la grabadora en estado vendor y mucho menos al paso de write porque se me bloquea y cuando no se bloquea da error de status en el lector :( AYUDAAAAAAAAAAAA
Yo estoy igual que tu compañero. Maldito error e65 me ha dejado rallado.
Mi caso es que no me reconocia el jflasher mi benq e hice lo de dejar la bandeja a la mitad y apagar la xbox. Me la reconocio y al hacer el flasheo se me quedo en el bank0 mucho tiempo se apago la consola y zas..... Se acabo.
Que puedo hacer ahora??? Como lo saco de este infierno??
Ha sido al Actualizar de ix1,6 a lt 2,0, no se que he hecho mal.
Helppppppp please!!!!
yusepemaldini escribió:HOLA, buenas tardes, esta tarde he intentado ponerle el dash 1355 a mi xbox, cosa que me dijeron era necesaria para los ultimos juegos, y para poner dicha dash me dijeron que tenia que flasear la firmware de por otra firm con la key pero sin el spoof, y eso he hecho pero cual ha sido mi mala pata que al hacerlo me ha fallado el ordenador grabando el sector 1 y ahora l xbox me da error E65 con una luz roja y no funcionaaa :(, y he intentado volver a ponerle otra firmware a mi lector que por cierto es un samsumg ms28 y cada vez que ejecuto el jungle 0.1.88 el ordenador se me bloquea y no me permite hacerlo... hay alguna otra forma de reflasear mi lector????? tengo la firmare lt + que era desde la que partio todo y la + 2 en mi disco duro pero como digo no consigo llegar a poner la grabadora en estado vendor y mucho menos al paso de write porque se me bloquea y cuando no se bloquea da error de status en el lector :( AYUDAAAAAAAAAAAA

Si se te congela la PC al usar el JF pues realiza el flash por msdos ahi es mas seguro, en el foro hay turoriales para flashear en msdos, suerte.

Por cierto, no se si con el samsung sera igual pero con mi liteon no fue necesario jugar con la bandeja de la lectora para el modo B....con solo desconectar el alimentador del lector y ponerlo de nuevo basta.
flashee por ms-dos y funcionó, lo he recuperado y actualizado a lt+2 pero parece que por ser spoofeado no van los xdg3 ;(
3 respuestas