lus roja y luz "color carne"

ola, soy nuevo en wii, y me extraña que las primeras veces que apage la wii se qedaba con el pilotito de apagado en rojo. Ahora cuando la apago no esta en rojo sino en "color carne". ¿por que?

saludos
Cuando el piloto está en naranja significa que la Wii está en apagada pero conectada a wiiconect (para recibir una vez cada 4 meses cualquier estupidez). En rojo es que está apagada totalmente.
Contestaste "No" en la pregunta del Canal Opiniones de: Siempre te less los manuales de las cosas que comprar no??

Un saludo.

Pd. En el manual esta todo especificado, hay que leerlo d evez en cuando XD
el wiconnect24 tambien sirve para ver si te llega algun mensaje sin tener que encender la consola (el led azul parpadea momentaneamente) y ademas te llegan los mii's continuamente.
queria hacer otra pregunta para no tener q abrir otro hilo: ¿para guardar una partida hace falta comprase una sd? o la consola tiene memoria tambien para guardar partidas ( a parte de que guarda los miis).

saludos
juanfran1989 escribió:queria hacer otra pregunta para no tener q abrir otro hilo: ¿para guardar una partida hace falta comprase una sd? o la consola tiene memoria tambien para guardar partidas ( a parte de que guarda los miis).

que,seguimos sin leernos el manual,eh?

va, te lo digo, pero si me prometes que te vas a leer el librito

no hace falta nada, la wii tienen 512 megas de memoria, para partidas guardadas, almacenaje de fotos, canales, juegos de VC,etc.

no vayas a hacer como un compañero de clase, que estuvo todo un fin de semana jugando al zelda dejando la consola encendida, porque no tenia tarjeta de memoria aun.

por supuesto apagó la consola sin guardar. nah, 15 horas de juego a la mierda
Pues voy a aprovechar para hacer una question que NO esta en el manual.
¿ Cual es la equivalencia entre bloque y megabyte ?, porque me estoy temiendo que la Wii no tiene 512 MB libres, y tiene la mitad digamos reservada para actualizaciones y tal (y no aparece como memoria libre), y la otra mitad para partidas y juegos de CV (que es la que SI aparece como memoria libre).
8 respuestas